• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Profesionales Centros de Día Valladolid

Nuestros profesionales

Nuestro amplio y multidisciplinar equipo de profesionales, se encargará de realizar una valoración y tratamiento personalizado, todo ajustado a su medida y necesidades. En nosotros encontrará cariño y sincera dedicación. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Nuestra recompensa es ver sus sonrisas. 

Marta Niño

Directora Centro

Nuestra Directora es Terapeuta Ocupacional por la Universidad de Burgos, Especialista Universitario en Servicios Sociales: Especialidad personas mayores y personas con discapacidad por la Universidad de Valladolid y  posee Postgrado como Técnico en Problemas de Memoria en las personas mayores y Estimulación Cognitiva por la Universidad de Murcia. Además aporta una importante formación en el área de Comunicación y Educación (Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca posee Doctorado en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad de Salamanca, Máster en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad Fray Luís de León). Tras una trayectoria profesional previa, aporta experiencia de seis años como TO en sector residencial antes de incorporarse en el Centro de Vitalia Valladolid en el momento de su apertura (2011).

Médico

Nuestro médico es Licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid, Especialista en Medicina de Urgencias y Emergencias y Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Aporta una trayectoria profesional de más de ocho años como médico de emergencias, incorporándose en el Centro de Vitalia Valladolid en el 2012 haciéndose responsable del Departamento.

Neuropsicóloga

Nuestro Neuropsicóloga es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Máster en Psicología Clínica por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual (AEPCCC) y Postgrado en Neuropsicología Clínica por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP). Tras dos años de experiencia previa en el sector de la Tercera Edad, se incorpora con nosotros en el año 2011 responsabilizándose del departamento.

Fisioterapeuta

Nuestra Fisioterapeuta es Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de León y grado por la Universidad de Salamanca, además de monitora de Pilates. Realiza prácticas en el hospital y en diferentes mutuas. Tras su paso por un centro de día decide especializarse en el sector de los mayores, incorporándose como responsable del Departamento de Fisioterapia en Vitalia Valladolid en el año 2013. 

DUE

Nuestra DUE es Diplomada en Enfermería por la Universidad de Valladolid y Técnico en Dietética. Aporta más de un año de experiencia en el sector de la Tercera Edad, contando con una clara orientación hacia el trabajo con los mayores. Se incorpora en el Centro de Vitalia Valladolid en el año 2011 responsabilizándose de dicha área. 

Terapeuta Ocupacional

Nuestra Terapeuta es Diplomada en Terapia  Ocupacional por la Universidad de Salamanca. Máster en Neurorehabilitación por la Universidad de Barcelona. Aporta experiencia práctica en el sector de la rehabilitación funcional, contando con una clara orientación hacia el trabajo con los mayores. Se incorpora en el Centro de Vitalia Valladolid en el año 2012.

Departamento Auxiliar de Enfermería

Nuestro Centro cuenta con un equipo de dos auxiliares de enfermería. Ambas cuentas con el Título de Auxiliar de Enfermería y con formación especializada en el sector de la Tercera Edad. Entre ambas, cuentan con más de diez años de experiencia en el sector residencial, habiéndose incorporado con nosotros en el año 2011 y 2012, respectivamente.

Conductor Centro

Nuestro conductor es Técnico de Emergencias Sanitarias. Tras cuatro años de experiencia previa en dicha profesión, se incorpora en el Centro de Vitalia Valladolid en el año 2012.

Solicite información