• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Profesionales Centros de Día Polanco - México D.F. -

Nuestros profesionales

En Vitalia Polanco contamos con un equipo de profesionales especializado en el sector de la tercera edad, capacitados para la aplicación del Método Hoffmann. Se realiza una evaluación de cada usuario y se diseña un plan terapéutico personalizado que se reporta mensualmente. 

Lic. Rodolfo Herrera Rocha

Director

Ejecutivo en servicios administrativos con 10 años de experiencia en empresas de salud en las áreas de operación, administración y atención al cliente. Comprobada habilidad en la interacción con clientes con un fuerte enfoque en la organización y atención a detalles, orientado a los procesos de trabajo en tiempo y forma.
Sólida experiencia en empresas e instituciones del sector salud, tales como: Star Médica (Gerente de Excelencia en el Servicio), Medicus Soluciones (Gerente de Unidad Hospitalaria), Red Mexicana de Investigación en Enfermedades Infecciosas (Administrador General Bilateral), Biomédicos Imagen Diagnóstica y Laboratorios (Director Operativo), Hospital Ángeles Clínica Londres (Gerente de Atención al Cliente) y Grupo Ángeles Servicios de Salud (Coordinador Corporativo).

Estudios:

Licenciatura en Sistemas Computacionales  Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Maestría en Administración Universidad La Salle.

Diplomado en Administración de Hospitales.

Grupo Ángeles Servicios de Salud-Universidad La Salle

Lic. Ana Laura Meza González

Psicóloga

Psicóloga Clínica, egresada de la Universidad Anáhuac. Su experiencia la ha desarrollado dentro del área de Recursos Humanos, pero siempre con la inquietud de trabajar en el área clínica. Se integra a Vitalia Polanco para dar atención psicológica a los adultos mayores, así como apoyo a sus familiares.

Lic. Joyce Graciela Martínez Galindo

Neuropsicóloga

Psicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Doctor en Psicología en la residencia en Neurociencias. Ha participado en diversos proyectos de investigación relacionados a la cognición en adultos mayores.Conferencista y coautora de publicaciones en revistas internacionales en temas referentes a la cognición. Responsable de talleres de estimulación cognitiva en un Centro de día especializado en adultos mayores con demencia y cuenta con experiencia en la evaluación Neuropsicológica en adultos. Profesora de la Universidad Panamericana y ha impartido diferentes cursos de Psicofisiología y Neurociencias en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Berenise Peña

Auxiliar de Enfermería

Egresada del Tecnologico Universitario del Valle de Chalco en la carrera de Cuidados para Personas Dependientes, originaria del Estado de México. Siente gran pasión por su carrera considera que es una experienca unica trabajar con adultos mayores, la labor con ellos es asistirlos en sus actividades de la vida diaria. Actualmente laborá en Vitalia Polanco.

María de Lourdes Pérez

Auxiliar de enfermería

Estudio la carrera de Gericultura, ha trabajado en diferentes instituciones con adultos mayores, le es muy gratificante poder ayudar a personas a tener una calidad de vida, pienso que aun podemos hacer mucho para beneficio de ellos y de sus familiares. Actualmente laborá en Vitalia Polanco como Auxiliar de Enfermería.

Eduardo Landa

Terapeuta Ocupacional

Egresado del Centro de Rehabilitacion y Educacion Especial del estado de Puebla, su pasion es la busqueda de la calidad de vida y salud de aquellos con los que tiene el placer de convivir. En busca de dar un buen tratamiento el conocimiento es clave fundamental para asegurar los mejores resultados posibles, para asegurar un presente mejor y un futuro mas prospero, con la poblacion.  Laborá de manera particular y dentro de las instalaciones de Vitalia Polanco.

Ernesto López

Fisioterapeuta

Originario de la ciudad de Oaxaca y egresado de la Licenciatura en Terapia Física de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca,.  Actualmente trabaja como fisioterapeuta en Vitalia Polanco ademas de brindar servicios profesionales particulares, el trabajo con el adulto mayor es una experiencia unica, pones a prueba todas tus habilidades y te enriqueces como ser humano.

Solicite información