• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Profesionales Centros de Día Las Palmas

Nuestros profesionales

Juan Pablo Delgado

Medico y Gerente

Nuestro médico y gerente, es Licenciado en Medicina por la Fundación Universitaria San Martín de Colombia y especializado en Anestesia y reanimación en el Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria.

Aporta 9 años de experiencia como médico y se incorpora con el objetivo de innovar a diario, ofrecer el máximo cariño a nuestros usuarios y conseguir una mejora de los mismos

Silvia Toledo

Directora y Enfermera

Nuestra directora, Silvia Toledo, es diplomada en Enfermería por la Universidad Fernando Pessoa en la promoción 2012/16.

Se incorpora a Vitalia en 2017 como directora, ejerciendo funciones de coordinación y gestión del centro, así como de asistencia a usuarios y familiares….

Posee un año de experiencia en el ámbito de atención Primaria y cursos sobre enfermería comunitaria. Destacar Trabajos realizados en las Valoraciones diagnosticas de adultos mayores..

Actualmente cursando un curso sobre Enfermería Geriátrica…

Elisabeth Stump

Neuropsicologa

Nuestra Neuropsicóloga es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Buenos Aires.y posee además Postgrado en la Asociación psicoanalítica de Argentina.

Cuenta con una amplia experiencia profesional desde el año 1988 en varios sectores de la psicología, abarcando desde niños y adolescentes hasta adultos mayores. También la realización de psicodiagnósticos especializados en el adulto mayor.

Actualmente cuenta con una consulta privada en Las Palmas y realiza consultas en Sta. Cruz de la Palma y también en Sta. Cruz de Tenerife.

Esther Benito

Terapeuta ocupacional

Nuestra Terapeuta ocupacional, Esther Benito, es diplomada por la universidad Rey Juan Carlos en el año 2008. Cuenta con una formación especializada en la atención al mayor con cursos como planificación gerontológica centrada en la persona, manipulación en pacientes con movilidad reducida entre otros.

Actualmente es Vicepresidenta de la asociación de profesionales de terapeutas ocupacionales de Canarias (APTOCA).

En su CV destaca también sus amplios conocimientos y su amplía formación en la estimulación cognitiva, un trabajo clave en nuestro centro de Vitalia Las Palmas.

Ha trabajado en varios centros de día y residencias realizando tareas de neurodesarrollo, estimulación sensorial y cognitiva, gerontogimnasia etc.

Con 9 años experiencia en el sector de atención y cuidado a las personas mayores, se incorpora a nuestro centro en junio del 2017 con el objetivo de innovar a diario, ofrecer el máximo cariño a nuestros usuarios y conseguir la mejora cognitiva de los mismos.

Su ilusión diaria, su dinamismo y su especialización hacen del departamento de terapia ocupacional un pilar básico para el bienestar y la mejora de nuestros usuarios. 

Paula Barbas

Fisioterapauta

Nuestra fisioterapeuta Paula Barbas obtuvo el título de "Diplomado en fisioterapia" en el año 1994  por la Universidad de Oviedo. Posteriormente hizo el "curso de adaptación al grado (CAG)"  "Graduado en Fisioterapia"  por la Universidad Alfonso X El sabio en el 2014.

Queremos destacar en su formación la realización de multitud de postgrados y cursos tales como : fisioterapia del deporte, neurología, masoterapia, diagnostico fisioterápico, Kabat, Kinesiotaping, kinesiología.. y muchos más.

Resaltar su labor como instructora de Yoga certificada por la Internacional Yoga Alliance que sirven como tratamiento de mejora y relajación para Vitalia LPA.

Dispone de una amplia experiencia profesional en diversos Hospitales y clínicas donde resalta su labor como rehabilitación del adulto mayor, posturologia, neurología etc…todo ello unido a la empatía con las personas mayores y la alegría y motivación constante que les trasmite, hacen de él un perfil ideal para nuestro centro.

Davinia Reyes

Auxiliar de Enfermeria

Nuestra auxiliar de enfermería Davinia Reyes presenta una extensa formación en la atención a las personas mayores, formación que se actualiza de manera anual y que, hace de su labor diaria un trabajo profesional, innovador y, lleno de cariño y mimos.

Su amplia experiencia profesional se ha desarrollado en varios centros para mayores y en el cuidado de personas afectadas de patologías neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson.

Destacar su trabajo en el Centro de Alzheimer de Canarias donde ha recapitulado una amplia experiencia en el sector no sólo como auxiliar si no como realización de terapias de estimulación cognitiva, laborterapia, animación sociocultural etc

Solicite información