• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Profesionales Centros de Día Alcalá de Henares - Madrid

Nuestros profesionales

El Equipo Interdisciplinar de Vitalia Alcalá de Henares, formados en el Método Hoffmann, se encuentran en continuo contacto con los mayores y sus familias para informar, asesorar e  formar.
El equipo de Vitalia Alcalá de Henares  trabaja en continua coordinación para valorar, adaptar y cambiar el tratamiento según la evolución.
Os los presentamos:

Rebeca García

Directora Centro

Nuestra directora es Diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad Complutense de Madrid, posee el Título de Director/a de Centros de Servicios Sociales obtenido en la Escuela Superior de Postgrado de Ciencias de la Salud, un Posgrado Experto en Cuidados Paliativos por la Universidad de La Salle y actualmente estudia Grado en Trabajo Social por la UNED. Tras cuatro años de experiencia previa como TO y adjunta a dirección en el sector de la Tercera Edad, nuestra directora se incorpora en el momento de la apertura del Centro, compaginando en la actualidad las labores de dirección con las de Terapia Ocupacional. 

Médico

Nuestro médico es Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Tras ocho años de experiencia laboral como médico de Atención Primaria y un año trabajando en el sector residencial, nuestro médico aporta una clara orientación a las personas mayores, siendo responsable en la actualidad del Departamento Médico del Centro.

Neuropsicóloga

Nuestra Neuropsicóloga es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén y cuenta con un Máster en Neuropsicología por la Universidad de Salamanca. Aporta más de un año y medio de experiencia en el sector de la Tercera Edad, habiendo colaborado  además en el campo de la investigación con la Universidad de Salamanca. Nuestra Neuropsicóloga se incorpora en el centro de Vitalia Alcalá en el momento de su apertura en el año 2011.

Fisioterapeuta

Nuestra Fisioterapeuta es Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Alcalá de Henares y cuenta con distintos cursos de especialización en las áreas de Masaje,  Fisioterapia Conservadora e Invasiva del Síndrome de Dolor Miofacial y Fibromialgia en el Método Pilates. Con una experiencia previa de un año en el sector residencial, se incorpora en el centro de Vitalia Alcalá en el año 2011 asumiendo la responsabilidad del departamento.

DUE

Nuestra DUE es Diplomada en Enfermería por la Universidad de Alcalá de Henares y cuenta con formación especializada en el Área de Cuidados Paliativos. Aporta una experiencia laboral de más de doce años realizando funciones asistenciales como responsable de enfermería de una clínica privada, incorporándose en el año 2012 como responsable del departamento de enfermería en el Centro Vitalia Alcalá.

Auxiliar de Enfermería

Nuestra Auxiliar es Técnico en Auxiliar de Enfermería por el Colegio Calasanz. Su trayectoria profesional engloba experiencia tanto en el sector hospitalario como en el residencial, de más de tres años. Con una gran vocación hacia el trabajo con mayores, se incorpora con nosotros en el momento de la apertura del Centro. 

Conductor Centro

Nuestro conductor es Técnico Auxiliar de Enfermería por el Instituto Lorenzo Herbás y Panduro. Formado en distintas áreas de atención a la Tercera Edad,  aporta una experiencia de más de cinco años en el sector y se incorpora a nuestro equipo en 2012, compaginando en la actualidad las labores de conductor con las de Auxiliar de Enfermería.

 

Solicite información

Síguenos: facebook twitter