• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Profesionales Centros de Día Badajoz

Nuestros profesionales

Nuestro equipo humano y interdisciplinar de profesionales, formados en el Método Hoffmann, es el encargado de coordinar todos los programas terapeuticos diseñados a su medida  y atender todas las necesidades de nuestros mayores y sus familias.

Carmen Durán

Directora Centro

La Directora de nuestro Centro Vitalia Badajoz es Licenciada en Psicología por la UNED, cofundadora y presidente de la Asociación de Daño Cerebral de Extremadura. Con amplia experiencia en formación y en apoyo psicológico y orientación a familias. Entra a formar parte en el equipo de Vitalia Badajoz en el año 2011 como psicóloga y Psicóloga.

Terapeuta Ocupacional

Nuestra Terapeuta Ocupacional está diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Talavera de la Reina.

Aporta una amplia experiencia como Terapeuta Ocupacional en residencias y centros de día para mayores.

Fisioterapeuta

Nuestra Fisioterapeuta es Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Extremadura y especialista técnico en drenaje linfático por la universidad de Alcalá de Henares y formación en musicoterapia y danzaterapia.

DUE

Diplomada en enfermería por la Universidad de Extremadura con experiencia en el campo de los mayores. Nuestra DUE se incorpora con nosotros en el año 2011 como responsable de su área.

Departamento Auxiliar de Enfermería

El centro de Vitalia Badajoz cuenta con un equipo de auxiliares de enfermería cuyo bagaje laboral se ha centrado en su mayor parte en el sector de la Tercera Edad, contando con una amplia experiencia y con formación complementaria en distintos campos de aplicación a los mayores.

Conductor Centro

Nuestro Centro cuenta con un conductor que posee una amplia experiencia laboral en el ámbito de la conducción en el ámbito sanitario. Con formación especializada como Técnico en Emergencias y técnico de Auxiliar de Enfermería.

Solicite información

Síguenos: facebook twitter