• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

La red de centros de día Vitalia recibe el premio ‘A Tu Salud’, que otorga el diario La Razón

25.06.2013

Presidió el acto la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

La II edición de los premios ‘A Tu Salud’, que entrega el diario La Razón, ha concedido a la red de centros de día Vitalia el ‘Premio a la mejor atención sociosanitaria para mayores’, durante una gala que presidió la ministra de SanidadServicios Sociales e Igualdad, Ana Mato. En representación de los centros de día Vitalia recogieron el galardón Ana Maeso y Yolanda García, gerentes y franquiciados de la red para séniors. Junto a ellas, acudió al acto una nutrida representación de los centros de día, como los franquiciados de Pozuelo, Barajas, Retiro, Chamartín, San Sebastián de los Reyes, Santander y Valladolid.

También estuvieron presentes el vicepresidente del Grupo Vitalia, Javier Soriano; el director general, Jesús Tienda, y la directora de Comunicación, María José Pintor. Asistieron numerosos representantes institucionales, sociales y culturales, como la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, el presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera; el exportavoz del Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez; la presidenta de la Fundación Cela, Marina Castaño y la presidenta del Colegio de Médicos de Madrid, Sonia López Arribas, entre otros.

Estos galardones reconocen y premian el esfuerzo y dedicación en el ámbito de la salud, el medio ambiente, la ciencia, la tecnología y el turismo.

En dicho acto entrevistaron a Ana Maeso, en representación de los centros de día Vitalia