• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Actividades Centro de Día Ferraz - Madrid

Noticias y actividades

RISOTERAPIA, MUSICOTERAPIA Y ACTIVIDADES LÚDICAS.
2013-07-22

Nuestros mayores tienen un horario personalizado e individual, elaborado en las reuniones de equipo y bajo la supervisión de nuestros profesionales. En este horario y bajo la metodología Hoffmann es obligatorio que todos nuestros usuarios realicen diariamente ejercicios con nuestra fisioterapeuta y  actividades con nuestra terapeuta ocupacional, además de recibir asistencia de auxiliares, enfermería, medicina y neuropsicología.

En ese completo abanico terapéutico que Vitalia Ferraz ofrece, hay siempre un hueco diario para la sonrisa, la alegría de compartir momentos entrañables y el hecho de disfrutar de unas instalaciones pensadas para nuestros mayores.

Por este motivo hemos llevado a cabo programas muy especializados de risoterapia, musicoterapia y actividades lúdicas que, teniendo una finalidad claramente terapéutica y de mejora de calidad de vida, consiguen sacar las más sinceras sonrisas de nuestros mayores.

Estas actividades tan divertidas y beneficiosas tienen como objetivo mejorar la autoestima de nuestros mayores, impulsar el buen humor, mejorar la relajación, combatir el estrés diario, reducir los niveles de dolor, reducir la ansiedad, mejorar la expresión de los sentimientos y la creatividad.

Estas sesiones de risoterapia son dirigidas y supervisadas por nuestra neuropsicóloga, con la ayuda de nuestra terapeuta ocupacional y del resto del equipo interdisciplinar del centro.

En Vitalia Ferraz solo tenemos dos objetivos: mejorar la independencia y calidad de vida de nuestros mayores, algo que conseguimos son nuestras innovadoras terapias y; conseguir que nuestros mayores sean felices en nuestro centro, algo a lo que ayuda estas sesiones tan especiales y profundamente planificadas.

En Vitalia Ferraz siempre hay un hueco para la sonrisa, para compartir ilusiones y para enfrentarnos al futuro con esperanza y alegría.

 

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.
Síguenos: facebook