• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Actividades Centro de Día Ferraz - Madrid

Noticias y actividades

Terapia con la Foca Nuka
2013-10-16

En Vitalia Ferraz llevamos unas semanas con nuestro bebe robot Nuka, una foca ideada en Japón y que, está consiguiendo junto a la ayuda de nuestro terapeuta  unos resultados muy beneficiosos en nuestros usuarios, tanto a nivel físico, cognitivo, emocional, psicológico y social.

El lema principal de Vitalia Ferraz es innovar a diario para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios algo que, hemos conseguido con tecnología puntera y cambios imprescindibles como en su día fueron la terapia con la Wii, la Kinect, las plataformas digitales y el remember.

Nuka es una implantación tecnológica que, en poco tiempo ha recibido el aplauso de nuestros usuarios sin deterioro cognitivo y el afecto de aquellos que presentan algún tipo de demencia o deterioro cognitivo.

El trabajo con Nuka conlleva un esfuerzo importante del área de innovación terapéutica y de terapia ocupacional de Vitalia Ferraz, exigiendo un seguimiento exhaustivo de las sesiones y que, nos aporte certeza sobre la utilidad de esta terapia.

Con Nuka, nuestro lema de : Innovación y cariño en el mismo medio, se hace realidad.

En Vitalia Ferraz estamos comprometidos para ofrecer la mayor calidad asistencial a nuestros mayores, algo que con Nuka hemos logrado. Nuestra foca es ya algo más que una mascota en Ferraz, es parte de nuestro trabajo e ilusión diaria.

 

 

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.
Síguenos: facebook