• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Actividades Centro de Día Ferraz - Madrid

Noticias y actividades

Abrazoterapia en Vitalia Ferraz
2013-11-18

Nuestro centro de día Vitalia Ferraz se distingue por encima de otros por la continua innovación y creación de nuevas terapias que se desarrollan en él.

Una de las últimas terapias que hemos desarrollado bajo la supervisión de nuestros profesionales es una de las que más éxito ha cosechado entre nuestros mayores y está basado en unos principios y directrices muy emotivas y sensoriales.

La abrazoterapia es una forma perfecta de mejorar las relaciones interpersonales, mejorar la comunicación entre nuestros usuarios y, por supuesto aumentar la autoestima y el bienestar de los mismos.

Con estos objetivos, hemos puesto en marcha una nueva terapia que, sin duda va a formar parte importante dentro del amplio abanico de posibilidades terapéuticas que, se pueden realizar en nuestro centro.

Nuestros usuarios no solo no han rechazado el contacto físico entre ellos, sino que lo han acogido de forma extraordinaria, algo que sin duda mejora su salud física, emocional y psicológica.

La dinámica de grupo que hemos realizado ha sido realmente exitosa y, está ya incluida en la planificación de terapias y actividades que vamos a llevar a cabo.

Esta terapia no solo consiste en abrazarnos unos a otros, está perfectamente organizada para que se ejecute con unos fines terapéuticos y que, consigan mejorar no solo la autoestima de los mayores, sino también su estado cognitivo y muy probablemente físico. 

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.
Síguenos: facebook