• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Servicios Centro de Día Ferraz - Madrid

Nuestros servicios

Departamento de Fisioterapia

En el Departamento de Fisioterapia trabajamos el componente físico del cuerpo humano con el objetivo de mantener y potenciar las capacidades que presentan nuestros usuarios. Para ello, contamos con una serie de aparatos y máquinas adaptados con los que ellos pueden trabajar el apartado de la fuerza tanto de miembros superiores como de inferiores. Estas máquinas tienen la capacidad de adaptar la carga y las repeticiones de forma individualizada a cada uno de nuestros usuarios.

Por otro lado, contamos con otra serie de tecnologías mediante las cuales podemos trabajar otros aspectos importantes del apartado físico como son la coordinación, la propiocepción o el equilibrio. Por ejemplo, contamos con la Plataforma de Equilibrio HUR, mediante la cual a través de diferentes actividades, el usuario es capaz de trabajar los aspectos mencionados anteriormente y realizar un tipo de entrenamiento escalonado.

Disponemos también de la tecnología Werium, la cual es capaz de captar el movimiento que el usuario realiza.  Con ella, somos capaces de trabajar la mejora del movimiento de cualquier articulación del cuerpo humano.

Además contamos con CardioWall, una herramienta muy versátil para trabajar habilidades tanto cognitivas como físicas. Éste es capaz de desafiar a los usuarios a equilibrarse, estirarse, alcanzar y pensar. Además, es capaz de motivar para lograr un entrenamiento de alta intensidad en unos pocos minutos y puede formar la base de programas de rehabilitación física.

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.
Síguenos: facebook