• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Actividades Centro de Día Valladolid

Noticias y actividades

Vitalia Valladolid firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Médicos
2012-10-03

Vitalia Valladolid ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de la ciudad a través del cual los asociados y familiares obtendrán una serie de ventajas a la hora de acceder a este recurso de la capital, un centro de día ubicado en la plaza de San Juan número 7, y donde se aplica el novedoso Método Hoffmann, reconocido por la Universidad de Harvard, y creado por la presidenta y fundadora de los centros de día Vitalia, Catalina Hoffmann. En la rúbrica del acuerdo estuvieron presentes la directora de Vitalia Valladolid, Marta Niño, y el presidente  del Colegio de Médicos de Valladolid, José Antonio Otero.
A partir de la firma de este convenio, tanto los integrantes del Colegio Oficial como sus familiares directos (hasta el segundo grado en línea directa como colateral, por consanguinidad y afinidad), tendrán tarifas especiales en sus servicios. En concreto, con un descuento del 10% sobre los precios vigentes de la estancia en todas las categorías asistenciales y en todos los centros Vitalia. Cabe recordar que en Vitalia Valladolid al aplicar el Método Hoffmann se consiguen importantes logros y mejoras en la salud y calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer, Parkinson y hemiplejias, entre otras patologías. Asimismo, con este convenio se adquiere el derecho de admisión preferente a los centros.

Vitalia Valladolid forma parte de la red Vitalia en España, con ya 35 centros en todo el territorio nacional, lo que ha supuesto, tan sólo en el último año, la creación de más de 200 puestos de trabajo. Todos los centros de día Vitalia aplican en sus terapias dirigidas a las personas mayores el Método Hoffmann, un método científico dirigido a la tercera edad o adultos con patologías de la tercera edad.
Desarrollado por Catalina Hoffmann, fundadora y directora general de Vitalia, el método que lleva su nombre analiza en profundidad la situación global en que se encuentra cada persona y adapta sus necesidades a un programa de intervención.
Es un proceso mediante el cual se consigue que el mayor gane tanto en calidad de vida como en aptitudes físicas, cognitivas o sociales. Buscan individualizar cada caso, estudiarlo y realizar un plan personalizado para cada usuario porque cada persona es diferente y, por lo tanto, también lo son sus necesidades.
 
 
Grupo Vitalia
El grupo Vitalia está dedicado  a desarrollar soluciones y servicios para las personas mayores. Está compuesto  por los Centros de Día Vitalia y un portafolio de proyectos destinados a la innovación y consultoría bajo demanda.  Ofrece un nuevo sistema de cuidado y atención personalizada que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales, siguiendo el Método Hoffmann*, con el que se han obtenido importantes mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchas personas. Cuenta con una red de colaboradores en el ámbito social, sociosanitario, científico y tecnológico. Diversos premios y reconocimientos en el entorno del emprendimiento social y la pyme avalan su trayectoria empresarial. www.vitalia.es
 
* registrado como obra científica en la propiedad intelectual
Comunicación Grupo Vitalia
María José Pintor
mjpintor@vitalia.com.es

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.