• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Actividades Centro de Día Valladolid

Noticias y actividades

Vitalia Valladolid ofrece una charla con consejos saludables para los mayores de 55 años
2011-11-07

El centro de día Vitalia Valladolid quiere que las personas mayores pasen un buen invierno y, para ello, sus especialistas darán consejos mañana por la tarde en su centro a un grupo de integrantes de  cuatro asociaciones de la capital, en concreto, de la Asociación de Diabéticos (ADIVA), de Viudas Santa Mónica, y de Jubilados y pensionistas de Parquesol, y del municipio de Arroyo de la Encomienda. Además, los participantes recibirán un pack de material para hacer ejercicio y las correspondientes pautas para utilizarlo de una forma adecuada en el día a día.
Profesionales de Vitalia Valladolid ayudarán con sus indicaciones a evitar las complicaciones propias del invierno que afectan, en mayor medida, a las personas mayores. Esta actividad forma parte del programa que desarrollará Vitalia Valladolid para contribuir al envejecimiento activo de las personas mayores, dentro de la atención personalizada que ofrecerá este centro de día a los usuarios una vez que abra sus puertas antes de finales de año. Vitalia Valladolid está ubicado en la plaza de San Juan número 7 (esquina Nicasio Pérez), y se convertirá en un nuevo recurso para las personas mayores donde se ofrece calidad y bienestar para ellos a través del Método Hoffmann.
Vitalia Valladolid  forma parte de la red Vitalia en España, con 36 centros en todo el territorio nacional, lo que ha supuesto, tan sólo en el último año, la creación de más de 200 puestos de trabajo. Todos los centros de día Vitalia aplican en sus terapias dirigidas a las personas mayores el Método Hoffmann, un método científico dirigido a la tercera edad o adultos con patologías de la tercera edad.
Desarrollado por Catalina Hoffmann, presidenta y fundadora de Vitalia, el método que lleva su nombre analiza en profundidad la situación global en que se encuentra cada persona y adapta sus necesidades a un programa de intervención. Es un proceso mediante el cual se consigue que el mayor gane tanto en calidad de vida como en aptitudes físicas, cognitivas o sociales.
Buscan individualizar cada caso, estudiarlo y realizar un plan personalizado para cada usuario porque cada persona es diferente y, por lo tanto, también lo son sus necesidades.
ACTO: Charla sobre consejos saludables a cuatro asociaciones de Valladolid por profesionales de Vitalia Salamanca
DÍA Y HORA: Martes, 8 de noviembre, a las 18.00 horas.
LUGAR: Centro de Día Vitalia Valladolid (plaza de San Juan número 7) (Esquina de Nicasio Pérez).
PERSONA DE CONTACTO: Eva Cañas (Comunicación)
Teléfono: 923 124 391

 

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.