• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Servicios Centro de Día Valladolid

Nuestros servicios

SERVICIO DE PSICOLOGÍA Y NEUROPSICOLOGÍA

Desde nuestro Centro de Día de Vitalia Valladolid llevamos a cabo diferentes servicios a través del departamento de Neuropsicología. Ofrecemos recursos para los usuarios que acuden al Centro, para sus familiares y resto de personas interesadas. Contamos diferentes tipos de servicios; valoraciones, tratamientos y terapias y asesoramiento.

Dentro de las valoraciones ofrecemos; Valoración Psicogeriátrica, Evaluación e Informe Neuropsicológico. A través de entrevistas y baterías de pruebas llevadas a cabo por la Neuropsicóloga se determina  el estado cognitivo del paciente y  se comprueba  si este sufre o no deterioro cognitivo. También se valoran las funciones cognitivas para ver el grado de afectación. Así elaboramos un informe con los resultados obtenidos en la valoración.

Taller de Memoria, Estimulación Cognitiva Individual y Tratamientos de Rehabilitación neurológica; estos servicios están enfocados a conservar lo más posible las capacidades cognitivas y reforzar las terapias de estimulación cognitiva que tienen lugar en el Centro. Están recomendados tanto para personas que acuden al Centro como para usuarios externos. Son tratamientos personalizados y adaptados en función de los resultados obtenidos en las valoraciones.

Servicios de Apoyo y Tratamiento Psicológico, Atención y Asesoramiento a Familiares y Mediación Familiar; son servicios enfocados a ayudar a las familias a adaptarse, asesorando  sobre las alteraciones que se presentan y  desarrollando estrategias para afrontarlas.

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.