• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Servicios Centro de Día Valladolid

Nuestros servicios

SERVICIO DE FISIOTERAPIA

Se ha demostrado a través de diversos estudios internacionales, que el adulto mayor se beneficia con la intervención de la fisioterapia. La rehabilitación por medio del ejercicio mejora la fuerza muscular de los miembros inferiores, el control postural, la coordinación y el equilibrio, capacidades que se encuentran deterioradas en algunos adultos mayores haciéndolos vulnerables a las caídas, por lo que al mejorar estas capacidades es posible disminuir el número de caídas y las consecuencias que estas producen. En Vitalia Valladolid somos conscientes de ello y ofrecemos un amplio abanico de programas físicos.

Desde  el departamento de Fisioterapia del centro, llevamos a cabo programas de gimnasia de mantenimiento y programas específicos para diferentes patologías: problemas osteoarticulares, Parkinson, accidentes cerebro vasculares, respiratorios… En Vitalia Valladolid tenemos como objetivo principal prestar el servicio de Fisioterapia especializada a personas mayores, y no solo a aquellos que padezcan algún tipo de dolencia osteomuscular o una patología crónica; sino también a los que deseen hacer un mantenimiento periódico, como forma de prevención y/o tratamiento.

Lo que buscaremos principalmente es mantener la movilidad articular, mantener o restaurar la independencia en las actividades cotidianas, mantener o aumentar la fuerza muscular, conseguir un patrón correcto de marcha y equilibrio y conseguir que el paciente vuelva a coger confianza en sí mismo.

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.