• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Servicios Centro de Día Valladolid

Nuestros servicios

TERAPIA DE MANO

Como bien dice Anaxágoras, “El hombre es inteligente porque tiene manos”. La mano es un órgano indispensable para la independencia de la persona, por eso hay que prestarle un cuidado especial.

Cuando una persona sufre una lesión en la mano, presenta un periodo de incapacidad temporal personal. La funcionalidad de la mano posibilita el cuidado de sí mismo y la participación e interacción con el entorno, ya que combina capacidades motoras como coger, manipular objetos, funciones sensoriales, capacidades cognitivas y perceptivas y además facilita la capacidad de expresión, comunicación gestual y la expresión emocional.

El equipo interdisciplinar de Vitalia Valladolid trabaja con el objetivo de dotar a la persona de la capacidad física y habilidades necesarias para conseguir el mayor grado de independencia posible, entendiendo independencia no solo como un estado físico sino como la actitud que necesita la persona para fijarse sus propias metas y objetivos.

Por ello os ofrecemos un programa de mantenimiento o recuperación de la funcionalidad en el miembro superior. Sin olvidar la importancia de la prevención. Indicado para artritis, artrosis, túnel carpiano….

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.