• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Servicios Centro de Día Valladolid

Nuestros servicios

PISCINA

Nada mejor que sumergirse en una piscina para relajarse, y darse un tiempo para el ejercicio, consiguiendo además otros beneficios tales como ayudar reducir el nivel de colesterol, disminuir la retención de líquidos y tratarse de un buen método para disminuir las grasas y alcanzar una mayor tonificación del miembro inferior.

Además, las personas que sufren de várices se verán favorecidas con este tipo de gimnasia acuática, porque la presión del agua facilita el retorno venoso, mejorando la circulación y disminuyendo edemas.

Con la gimnasia acuática se trabajan todos los grupos musculares, estando especialmente indicada para personas con problemas articulares. La diferencia de trabajar en un medio acuoso es que el trabajo se intensifica pero hay un menor impacto sobre las articulaciones.

En Vitalia Valladolid tratamos a los usuarios en piscinas utilizando el agua como medio terapéutico, con ello contribuimos a que nuestros usuarios recuperen vitalidad, salud y energía. Mejorando también la coordinación, la movilidad, la estabilidad y el equilibrio.

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.