• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Actividades Centro de Día Zaragoza

Noticias y actividades

Catalina Hoffmann presenta su libro ‘Cumplir años con salud’, en Vitalia Zaragoza
2014-12-02

Una semana antes de la inauguración oficial de Vitalia Zaragoza, la presidenta del Grupo Vitalia y creadora del método rehabilitador para personas mayores que lleva su nombre, Catalina Hoffmann, presenta su libro ‘Cumplir años con salud’. Junto a ella estará la empresaria y directora-gerente del centro de día, Blanca Fernández-Galiano, durante este acto que tendrá lugar el próximo miércoles día 3 en Vitalia Zaragoza (Paseo de la Constitución 18-20) a las 18:30 horas y que contará con el inestimable apoyo de la Asociación ARAME (Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias).

 

Zaragoza, 1 de diciembre de 2014 – La inminente llegada del Grupo Vitalia a Zaragoza viene precedida por la presentación del libro ‘Cumplir años con salud’, con el que su presidenta, Catalina Hoffmann, ofrece a las personas mayores las claves para afrontar el proceso de envejecimiento como algo natural. El acto tendrá lugar el próximo miércoles día 3, a las 18:30 horas, en el centro de día Vitalia Zaragoza (Paseo de la Constitución 18-20) con el apoyo de la empresaria y directora-gerente del centro, Blanca Fernández-Galiano, y la Asociación ARAME (Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias).

 

La creadora del Método Hoffmann ofrece un enfoque novedoso del mundo de los mayores, una aproximación positiva y global, que tiene en cuenta desde aspectos relacionados con la alimentación, la sintomatología de determinadas afecciones (con especial atención a la importancia del diagnóstico precoz de algunas patologías) o la asistencia médica, hasta los referidos a la socialización, la afectividad y la salud emocional.  

 

Esta presentación escenifica el compromiso del Grupo Vitalia con Aragón, que tendrá su momento estelar en la inauguración oficial del centro de día Vitalia Zaragoza prevista para la próxima semana, concretamente el jueves día 11. De esta forma, las personas mayores podrán mejorar su calidad de vida con las terapias no farmacológicas basadas en el Método Hoffmann que aplican todos los centros de día del grupo, localizados en diez comunidades autónomas además de México y Brasil.

 

Este método rehabilitador que también ofrece Vitalia Zaragoza ha obtenido resultados increíbles con los mayores, con casos de éxito impresionantes gracias a los tratamientos con terapias físicas, cognitivas y funcionales especializados en la prevención y rehabilitación de las patologías más comunes en las personas mayores, como son el Alzheimer, Parkinson, Ictus y Diabetes, entre otros.

 

LUGAR: Centro de día Vitalia Zaragoza (Paseo de la Constitución 18-20) 

FECHA: Miércoles, 3 de diciembre de 2014 

HORA: 18:30 h. 

CONTACTO: Sandra López (Comunicación y Protocolo Vitalia Zaragoza)

Teléfono: 923 12 43 91 - 619 90 47 67 - E-mail: sandralopez@comunica2.org

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.
Síguenos: facebook twitter