• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Actividades Centro de Día Zaragoza

Noticias y actividades

Vitalia Zaragoza inicia un ciclo de conferencias sobre salud, vida y dependencia
2015-07-08

Vitalia Zaragoza y Simón Asesores, agencia exclusiva de AXA Seguros, han iniciado una colaboración para celebrar conferencias sobre salud, vida y dependencia en el ámbito aragonés. Ambas empresas tienen el objetivo común de ser expertos en personas y han comenzado el ciclo este martes con la Ley de Dependencia como tema central.

Zaragoza.- Con el firme objetivo de convertirse en expertos en personas y su cuidado, Vitalia Zaragoza ha iniciado un acuerdo de colaboración con Simón Asesores, agencia exclusiva de AXA Seguros, para organizar un ciclo de conferencias sobre salud, vida y dependencia que este martes ha comenzado con una charla sobre la situación de la Ley de Dependencia en Aragón.

“Hemos decidido empezar con la Ley de Dependencia porque ha disminuido el número de personas que perciben la ayuda y queremos analizar dónde estamos y hacia dónde vamos”, ha explicado la gerente de Vitalia Zaragoza, Blanca Fernández-Galiano, quien ha detallado que desde el centro de día “se hace todo lo posible para que las personas estén lo mejor atendidas posible y así ayudar a las familias que tienen un mayor dependiente a su cargo”.

Todas las conferencias estarán pronunciadas por algún experto en el tema que pueda conjugar la actualidad, con un enfoque socio-sanitario y las soluciones que una aseguradora puede otorgar. “Las dos empresas, Vitalia y Simón Asesores trabajamos en lo mismo, en buscar las mejores soluciones para las personas mayores”, ha explicado Pilar Simón, responsable y propietaria de la agencia, quien ha añadido que desde AXA se trata de “dar al cliente la oportunidad de tener un capital para poder gastar en los centro que él quiera”.

Florencio Colmenares, ejecutivo de Vida e Inversiones de AXA, ha sido el encargado de ofrecer esta primera charla en la que ha explicado la situación de los dependientes en Aragón. Una Ley de Dependencia, ha dicho, “que en teoría está muy bien, pero en la práctica no lo está tanto”. Por ello, ha hecho especial énfasis en las soluciones que su compañía puede aportar en coberturas de dependencia: “Hay una carencia a nivel legal y administrativo y queremos aportar un apoyo particular para compensar esa carencia”, ha explicado.

A esta primera conferencia han acudido un número de invitados entre los que se encuentran parte del equipo de Vitalia, la presidenta del Colegio de Psicólogos de Aragón, Belén Civera; la gerente de Asapme, Ana López, representantes de Ilex Abogados, como José Antonio Visús; la manager comercial de AXA, Laura Matesán y el director de zona de AXA, Antonio Aragón. 

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.
Síguenos: facebook twitter