• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Actividades Centro de Día Zaragoza

Noticias y actividades

Prevención y servicios complementarios, protagonistas en la segunda charla del ciclo organizado por Vitalia Zaragoza y Simón Asesores
2015-09-08

Vitalia Zaragoza y Simón Asesores, agencia exclusiva de AXA Seguros, continúan con el ciclo de conferencias sobre salud, vida y dependencia con el que quieren trasladar a la sociedad aragonesa toda su experiencia en estos ámbitos. La segunda charla, que contará con la participación de Catalina Hoffmann, será mañana martes, a las 16.00 horas, en la sede Vitalia y versará sobre salud, prevención y servicios complementarios.

Zaragoza, 7 de septiembre de 2015

Vitalia Zaragoza y Simón Asesores, agencia exclusiva de AXA Seguros, continúan desarrollando el programa de conferencias con el que quieren trasladar a la sociedad aragonesa toda su experiencia en el ámbito de la salud, vida y dependencia.

Ambas compañías, expertas en las personas y en su cuidado, decidieron unirse y colaborar en la creación de este ciclo de ponencias que vivirá un segundo capítulo mañana martes. La gerente de Simón Asesores, Pilar Simón, será la encargada de impartir una charla que lleva por título “Salud: prevención y servicios complementarios”.

A través de un entretenido formato de café-tertulia, se debatirá sobre la importancia de reeducar a la sociedad hacia una medicina preventiva y de dar difusión a los métodos conocidos como alternativos. Además, el acto servirá para presentar la aplicación móvil Health Keeper, con la que a través de fitpoints que se obtienen a través de prácticas saludables se podrá acceder a descuentos en servicios de salud y bienestar.

Para hablar de servicios complementarios, la presidenta y experta en el sector de la tercera edad, Catalina Hoffmann, presentará las ventajas del método Hoffmann en el tratamiento y cuidado de las personas mayores.

La charla dará comienzo a las 16.00 horas en la sede de Vitalia Zaragoza, paseo de la Constitución 18-20, de la capital aragonesa.

Día: martes, 8 de septiembre
Hora: 16.00 horas
Lugar: Vitalia Zaragoza (Paseo Constitución, 18-20)
Asisten: la presidenta de Grupo Vitalia, Catalina Hoffmann; la gerente de Vitalia Zaragoza, Blanca Fernández-Galiano, y la gerente de Simón Asesores, Pilar Simón.

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.
Síguenos: facebook twitter