• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Actividades Centro de Día Zaragoza

Noticias y actividades

Vitalia Zaragoza celebra las Fiestas del Pilar con una ofrenda en su centro
2015-10-09

El centro de mayores Vitalia Zaragoza ha querido unirse a la celebración de las Fiestas del Pilar con una ofrenda en su centro. Los usuarios han entregado los claveles a la Virgen para revivir un momento que muchos de ellos no podrán disfrutar en persona. Los usuarios también han elaborado una imagen de la patrona en fieltro.

Zaragoza, 9 de septiembre de 2015

El centro de día Vitalia Zaragoza ha querido unirse a la celebración de las Fiestas del Pilar con la realización de una ofrenda a la Virgen en sus instalaciones. Cada usuario ha entregado su clavel y, posteriormente, ha pedido un deseo a la Virgen.

Alrededor de 20 usuarios del centro han rendido honor a la Virgen del Pilar con sus flores. Hasta las instalaciones de Vitalia Zaragoza se han acercado familiares de los usuarios para disfrutar de un ambiente festivo que pudiera hacer revivir a los mayores las celebraciones pilaristas.

“Como muchos de los usuarios de Vitalia no van a poder ir en persona, esta ofrenda ha conseguido que puedan sentirse parte de las fiestas de la capital aragonesa desde el centro, que es su propia casa”, ha destacado Fernández Galiano.

Además, los usuarios han realizado estos días una Virgen de fieltro para ir introduciéndose en las fiestas. Esta manualidad se enmarca dentro de los tratamientos del Método Hoffman, un tratamiento rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos, psicológicos y sociales especializado en personas mayores y que está registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual, creado por Catalina Hoffmann en 2004.

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.
Síguenos: facebook twitter