• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Actividades Centro de Día Zaragoza

Noticias y actividades

Unas Bodas de Oro llenan de amor el centro de día Vitalia Zaragoza
2015-11-16

El centro de día Vitalia Zaragoza ha vivido este lunes uno de los momentos más emotivos de sus últimos días con la celebración de las Bodas de Oro de Manuel e Isabel. 50 años llenos de alegría que los protagonistas han querido celebrar con sus familiares y amigos en el centro.

Manuel, usuario de Vitalia, ha entregado a su mujer un ramo de flores, un acto que Isabel ha considerado “una gran sorpresa” porque había ido al centro por otro motivo. Ambos se han hecho entrega de dos anillos que han vuelto a sellar el amor que sienten el uno por el otro. Isabel se ha mostrado muy contenta porque “se comportan estupendamente con nosotros en Vitalia”.

El hecho de que la celebración haya tenido lugar en las instalaciones del centro de día forma parte del Método Hoffmann que aplica Vitalia Zaragoza en sus tratamientos: “Una de las características del Método Hoffmann es la sociabilización de las personas mayores”, ha explicado la gerente de Vitalia, Blanca Fernández-Galiano.

El hecho de unir el centro de día con la alegría de una celebración como unas Bodas de Oro es “fundamental” según Fernández-Galiano porque hace honor a su eslogan “Con el mismo cariño que en casa”: “El hecho de celebrarlas aquí es unir la labor de cariño que se hace en casa con la labor que se hace aquí, de cariño también”, ha destacado la gerente.

Tras la celebración, todos los familiares del matrimonio lo han celebrado comiendo tarta y recordando historias de toda una vida juntos en un día que seguro que ninguno olvida.

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.
Síguenos: facebook twitter