• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Profesionales Centros de Día Zaragoza

Nuestros profesionales

Blanca Fernández-Galiano

Gerente

Licenciada en Derecho, profesora asociada en la Facultad de Derecho de la UNED y auditora de Cuentas, con amplia experiencia en el ámbito de la empresa.

Comprometida con los proyectos y con las personas, pone una gran ilusión en conseguir la excelencia empresarial a través de su capacidad de trabajo para mejorar y marcarse nuevos objetivos. De ahí, que se vea involucrada en el apasionante reto de implantar y desarrollar el proyecto Vitalia Centros de Día en Zaragoza.

Para darle más fuerza no ha dudado en enfocar su tesis doctoral hacia el estudio de los “Derechos de la Ancianidad”. A lo que ha añadido la realización de un máster en Coaching y en Inteligencia Emocional en N-Acción, con título de la Universidad de Alcalá de Henares, para desarrollar las destrezas fundamentales, como son la empatía, la aceptación, la autenticidad y la expresión de las emociones.

Todo ello con el objetivo de ponerse a disposición de las personas mayores y de sus familiares.

Esther Oliván Coronas

Neuropsicólogo

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona (2004/2010), Máster en Intervención Familiar y Sistemática por la Universidad de Zaragoza (2013). Especialista en Mediación Familiar (2014/2015) y Máster en Neuropsicología Clínica por ITEAP (Instituto Técnico en Estudios Aplicados).

Profesional con amplia experiencia en tratamientos individuales, con un entusiasmo y una alegría capaz de contagiar a todo su entorno. ¡El espíritu Vitalia!

César Gracia Artigas

Enfermero

Graduado en enfermería por la Universidad San Jorge de Zaragoza. Amplia experiencia en lo referente a pacientes geriátricos y a su relación con los diagnósticos enfermeros, como son los problemas de salud, la etiología y la sintomatología. Formación continuada y preparada en la administración para el uso urgente de fármacos (intravenosos y/o intramusculares)

Carmela Carballo Soteras

Terapeuta Ocupacional

Graduada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Ciencias de la Salud de Zaragoza. Posee, además, el Posgrado de Psicomotricidad por la Universidad de Zaragoza. Ha realizado diversos cursos de formación complementaria sobre neurorrehabilitación y atención especializada para enfermos de Alzheimer. Asimismo es destacable su vocación por el ámbito de la geriatría y el fomento de la autonomía de nuestros usuarios. 

Alfonso Pardos Serrano

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta Graduado en Fisioterapia por la Universidad San Jorge de Zaragoza. Actualmente ampliando formación con el Master de Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM), formación en Método Pilates Terapéutico. Experiencia previa en el sector residencial, realizando actividades físicas grupales y tratamientos individuales personalizados  para pacientes neurológicos, post- quirúrgicos... con el objetivo de mantener y mejorar sus diferentes patologías. 

Trabaja en Vitalia con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, combinando técnicas tradicionales con técnicas de última generación en el tratamiento de patologías degenerativas.

Luis Arbuniés

Médico

El Dr. Luis Arbuniés se licenció en Medicina en la Universidad de Zaragoza el año 1988, realizando los estudios de postgrado en  el mismo Centro. Ha trabajado en la MAZ y en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Militar de Zaragoza, hasta que en el año 1992 fue contratado por el Centro Neuropsiquiátrico  Nª Sra. Del Carmen, donde sigue prestando sus servicios en la actualidad, siendo el responsable del cuidado de las patologías médicas del área de Psiquiatría del Hospital. Con amplia experiencia en el cuidado de enfermos mentales, geriátricos y neurológicos y con inquietudes para abrir nuevas vías en su vida profesional, como es el caso del proyecto Vitalia-Hoffmann.

Teresa Lacambra Gambau

Directora

Máster en Dirección de Centros de Personas Mayores. Desde hace más de 25 años trabajando en proyectos de formación y gestión de centros. Diplomada en Magisterio, Educadora Social, Directora de Tiempo Libre.El trabajo en equipo, la calidad y el orden son las constantes en su trabajo y la metodología  Hoffmann de los centros de día Vitalia  le cautivó desde el principio.  El apoyo a las familias y el bienestar de los usuarios a través de las actividades terapéuticas son los objetivos prioritarios que se plantea en la organización y planificación del centro. El rumbo que marca va siempre dirigido hacia la CALIDAD en la prestación de servicios y atención al cliente.

Nilo Castillo Gil

Fisioterapeuta

Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Zaragoza. Técnico de actividades físicas. Master de Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM). Formación en punción seca y punción en espasticidad (DNHS). Formación en abordaje nutricional en fisioterapia. Experiencia previa hospitalaria y especialmente en daño cerebral adquirido, llevando a cabo tratamientos individuales personalizados, tratamientos de neurorehabilitación, programas de gimnasia terapéutica adaptada, de psicomotricidad o chikung entre otros.Forma parte del Equipo Vitalia  colaborando en los tratamientos de fisioterapia de usuarios internos y externos, así como realizando talleres de actividad física y deportiva y personal training.

Nadia Valle Valle

Auxiliar de Enfermería/Gerocultora

Nadia tiene más de 12 años de experiencia en Residencias con experiencia como coordinadora de centro y de auxiliares de clínica. Está especialmente cualificada profesionalmente en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.  Formación como  Técnico en geriatría,  Atención integral del dependiente: aseo, alimentación, movilización, medicación, fomento de la autonomía y primeros auxilios

Helga González Medina

Logopeda

Logopeda por la Universidad Pontificia de Salamanca. Cursos de DOCTORADO. Licenciada en PSICOLOGÍA por la Universidad Pontificia de Salamanca. Profesional con amplia experiencia en tratamientos individuales, con un entusiasmo y una alegría capaz de contagiar a todo su entorno. ¡El espíritu Vitalia!

Carlos Royo Royo

Gerocultor/Conductor

Técnico Auxiliar de Geriatría. Cursos de apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes. Con más de 15 años de experiencia profesional con personas mayores y dependientes.

Marta Vidal Fraile

Gerocultora

Con gran experiencia en el trabajo con personas mayores, más de 12 años en el sector. La constancia, la implicación y el trabajo en equipo son las fortalezas que está volcando en este gran equipo.

Solicite información

Síguenos: facebook twitter