• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Servicios Centro de Día Zaragoza

Nuestros servicios

Fisioterapia

Vitalia Zaragoza valora a las personas desde un punto de vista biopsicosocial donde todas las áreas del individuo son importantes para su bienestar. Del área física se encarga, sobre todo, el departamento de Fisioterapia, que realiza cada día una tabla de activación física grupal en que se realizan ejercicios de fortalecimiento muscular, amplitud articular, equilibrio y psicomotricidad.

Además, nuestro equipo de Fisioterapia se encarga de recuperar aspectos físicos deteriorados o dañados, de mantener en buen estado  los músculos y articulaciones, y de prevenir posibles patologías. Para ello, aplica técnicas de Fisioterapia generales (cinesiterapia, terapia manual, reeducación de equilibrio y marcha) y específicas (drenaje linfático, electroterapia, fisioterapia neurológica, fisioterapia respiratoria, fisioterapia cardiaca, tratamientos pre y postoperatorios…).

Nuestros profesionales realizan un tratamiento personalizado. Cada persona es diferente, por tanto el tratamiento rehabilitador debe adaptarse a las necesidades personales.

Las actividades de Fisioterapia se llevan a cabo en espacios habilitados para ello. Así, Vitalia Zaragoza cuenta en sus instalaciones con  un gimnasio totalmente adaptado y equipado con rueda de hombro, escalera de dedos, bicicleta estática, pedalier, paralelas, poleas, pesas…

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.
Síguenos: facebook twitter