• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Servicios Centro de Día A Coruña C-15-004122 - A Coruña

Nuestros servicios

Terapias con Ictus

El Ictus o ACV tiene lugar cuando un vaso sanguíneo que lleva sangre al cerebro se rompe o es taponado por un coágulo. Debido a esta ruptura o bloqueo, parte del cerebro no consigue el flujo de sangre que necesita. La consecuencia es que las células nerviosas del área del cerebro afectada no reciben oxígeno, por lo que no pueden funcionar y mueren transcurridos unos minutos.

Desde Vitalia Coruña ofrecemos planes personalizados de actuación, con el fin de mejorar la capacidad y para recuperar, en la medida de lo posible, la independencia y autonomía en la movilidad y en el desarrollo de las actividades de la vida diaria, logrando una mejora en la calidad de vida de las personas afectadas y consiguiendo un aumento de su autoestima, lo que repercute positivamente en su estado de ánimo.

Realizamos una valoración integral de la persona, con el fin de obtener unos resultados de las áreas que han sido dañadas y en qué medida. A partir de estos resultados creamos un plan personalizado, ya que las consecuencias de los ictus serán diferentes en función de la zona dañada y cada persona tiene unas necesidades concretas que son las que vamos a valorar y tratar en cada caso.

Solicite información

He leído y consiento la política de privacidad.
Síguenos: facebook