Vitalia

Centros de Día

Vitalia ofrece la posibilidad de asistir al centro dos, tres, cuatro o cinco días a la semana, jornada completa o media jornada incluyendo el servicio de comida de forma voluntaria. También ofrecemos el servicio de transporte hasta el propio domicilio, nos adaptamos en todo momento a las necesidades de nuestros usuarios y la de sus familias.

Cada Departamento cuenta con Tratamientos y Programas de Actividades específicos en los que pueden participar los mayores, tras realizarles a todos ellos, una Valoración exhaustiva al ingreso.

Contamos también con nuestros propio servicio de transporte, con profesionales de Vitalia, y adaptado a las necesidades de nuestros usuarios.

Ofrecemos servicio de Catering de alta calidad, cumpliendo estrictamente con las dietas y necesidades nutricionales de nuestros usuarios. Adaptamos los menús tras una valoración detallada por parte de nuestros nutricionistas.

Escuelas de Familias

Mensualmente realizamos las llamadas Escuelas de Familias, a través de las cuales se reúne todo el equipo de profesionales para informar, formar, compartir experiencias, aclarar dudas y ofrecer recursos a las familias con la finalidad de que sientan nuestro apoyo.

Tenemos una filosofía de puertas abiertas, ofreciendo todo nuestro apoyo a las familias en cualquier momento que lo necesiten.