• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Dietas saludables a domicilio para que los mayores afronten el tratamiento de sus patologías

15.05.2013

El Grupo Vitalia une su experiencia en mayores con el nutricionista y experto en alimentación Francisco Jaime Muñoz para ofrecer a las personas mayores una menú adaptado de desayuno, comida y cena que les permita prevenir patologías, mejorar en sus tratamientos y mantener calidad de vida en su hogar sin necesidad de cocinar, pensar en la compra y en la dieta más adecuada. A través de las Dietas del Chef en Casa los menús semanales llegarán al hogar del mayor y se elaborarán en función de sus necesidades.

 

Madrid, mayo de 2013 – La presidenta del Grupo Vitalia y referente en el sector de las personas mayores, Catalina Hoffmann, y el gerente de Dietas del Chef en Casa y experto nutricionista, Francisco Jaime Muñoz, han presentado esta semana a colectivos seniors y expertos en mayores la nueva línea de atención a los mayores, a través de dietas saludables y adaptadas a cada patología y edad.

Las personas interesadas en esta línea podrán encontrar la información adecuada en http://vitalia.ladietadelchef.es/, donde se especifican dietas adecuadas para enfermedades como Parkinson, colesterol o cáncer.

racias a esta iniciativa, nuestros mayores podrán prevenir patologías y utilizar la dieta como complemento en la recuperación y tratamiento de sus enfermedades. Todo ello, sin las complicaciones de hacer la compra y cocinar.

Vitalia y Dietas del Chef se unen para presentar estas novedosas dietas para un total de 16 patologías gracias a la colaboración de Vitalia como expertos en mayores y la experiencia del dietista y nutricionista del gerente de Dietas del Chef en Casa.

Durante el acto de presentación, Pepe Luis, un paciente diagnosticado de diabetes explicó cómo cambió su vida a raíz de esta propuesta de dieta a domicilio adaptada a su patología: “tomaba hasta diez pastillas al día y el médico ya quería que me convirtiera en insulinodependiente. Le pedí una oportunidad, comencé a utilizar esta dieta que llega a mi casa cada día con menú adaptado a mis necesidades y hoy, puedo confirmar, que ya no tomo ninguna pastilla”.

A raíz de estos menús, Pepe Luis reconoce que también cambiaron sus hábitos de vida: “ahora hago deporte, cosa que antes no hacía, pero no haciendo un gran esfuerzo, es que me lo pide el cuerpo”.

Estas dietas a domicilio pueden solicitarse puntualmente por un día, por periodos más prolongados de una o varias semanas o de forma indefinida.

En todos los casos se podrá elegir entre dos platos de primero y dos de segundo. Los interesados podrán solicitar comida y/o cenas y recibirán su pedido en el domicilio todas las semanas.

 

Para más información www.vitalia.eshttp://vitalia.ladietadelchef.es/

 

CONTACTO:

María José Pintor (Directora de Comunicación del Grupo Vitalia).

Teléfono: 637 195 464 - e-mail: mjose.pintor@vitalia.com.es

 

Vitalia

El grupo Vitalia está dedicado a desarrollar soluciones y servicios para  las personas mayores. Está compuesto  por los Centros de Día Vitalia y un portafolio de proyectos destinados a la innovación y consultoría bajo demanda.  Ofrece un nuevo sistema de cuidado y atención personalizada que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales, siguiendo el Método Hoffmann*, con el que se han obtenido importantes mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchas personas. Cuenta con una red de colaboradores en el ámbito social, sociosanitario, científico y tecnológico. Diversos premios y reconocimientos en el entorno del emprendimiento social y la pyme avalan su trayectoria empresarial.

* registrado como obra científica en la propiedad intelectual