• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Venga a Vitalia en verano

09.06.2014

VITALIA ya tiene preparada su programación de actividades terapéuticas para el verano. Siempre pensando en ayudar a los mayores a pasar el mejor verano posible, sin escatimar en atenciones ni servicios.

Novedades estivales con actividades, talleres y ofertas personalizadas. Ya  no hay excusa para quedarse en casa.

Nuestro sistema de transporte flexible continúa dando servicio los meses de julio, agosto y septiembre , por lo que el calor no será un inconveniente para poder acercarse a nuestros centros.

Muchos de nuestros usuarios habituales cambian de centro durante estos meses de verano para poder acompañar a sus familias en el descanso vacacional o trasladarse a su segunda residencia.

Recuerde que también mantenemos la posibilidad de acudir al centro de la red que esté ubicado en su lugar habitual de vacaciones. De esta manera podrá seguir cuidando su mente y manteniendo sus rutinas terapéuticas durante todo el año.

Talleres de arte, baile, aprender el uso de nuevas tecnologías, Pilates, y una gran variedad de posibilidades están esperándole durante el verano en Vitalia. Conozca qué ofrece su centro más cercano:

Vitalia Ferraz PINCHE AQUÍ

Vitalia Alcalá de Henares PINCHE AQUÍ

Vitalia Valladolid PINCHE AQUÍ

Vitalia Alcorcón PINCHE AQUÍ

Vitalia también piensa en las familias y cuidadores: acercaros a conocer otras posibilidades para estas vacaciones, disponemos de actividades a realizar en el domicilio (cuadernillos de verano, aplicaciones intergeneracionales) nos adaptamos a vuestras necesidades.