• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Este verano, disfrútalo en Vitalia

19.06.2015

Se acerca el verano pero no por ello debemos dejar nuestras obligaciones aparcadas; es más, es el momento de seguir cuidando nuestra salud física, cognitiva y psicológica.

En Vitalia estamos plenamente convencidos de la necesidad de que nuestros mayores estén en forma y puedan mantener su independencia durante el mayor tiempo posible, por ello hemos desarrollado y creado una serie de actividades y terapias que puedan ayudar a la consecución de este objetivo.

El verano es una etapa ideal para conocer nuestros centros, sus profesionales y, todo lo que Vitalia puede hacer por ti y tus mayores. Nuestras instalaciones permanecerán abiertas todos los días del verano, ofreciendo los mejores servicios asistenciales y terapéuticos al mayor.

En nuestro amplio abanico de posibilidades ofrecemos algunas terapias innovadoras tales como: Pilates para mayores, Aquagym, Danzaterapia, Taller de memoria, Escuela de Espalda, etc. Las familias que lo deseen podrán contar con servicios de estancia para sus mayores en nuestros centros, al igual que adquirir cuadernos de estimulación cognitiva para desarrollarlos en el lugar de vacaciones.

Nuestros mayores deben estar siempre en acción y este verano con Vitalia va a ser mucho más fácil de conseguir.