• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Catalina Hoffmann, la nueva youtuber de los senior

17.04.2018

La experta en mayores lanza su nuevo canal de Youtube que se lanza desde la plataforma digital Siempre Joven con el Método Hoffmann

La plataforma Siempre Joven con el Método Hoffmann cuenta a partir de mañana con el nuevo canal de youbube “Siempre joven con el Método Hoffmann” en el que la youtuber de los senior, Catalina Hoffmann, dará consejos y hará pasar excelentes ratos a los senior y los presenior sociales.

El pasado jueves tuvo a su puesta de largo la plataforma www.siemprejoven,.es , en una espectacular presentación en la planta 31 de la Torre de Cristal de Madrid. Catalina Hoffmann, creadora de la metodología que lleva su nombre, experta en mayores e impulsora de esta iniciativa para los senior y pre senior a los que les quedan 30 o más años de vida, explicó que con esta plataforma se dará todas las respuestas del envejecimiento y sobre cómo cumplir años con salud a partir de los 55 años y hasta los 100. Lo mismo ocurrirá con su canal de youtuber.

La apuesta internacional por esta plataforma a través del empresario mexicano Guillermo Rode, da una idea de la magnífica iniciativa que ayudará a los pre senior del mundo a cumplir años con salud.

http://siemprejoven.es , cuenta con un foro donde los usuarios podrán intercambiar opiniones y experiencias, además de una App para Smartphone y tabletas, ya disponible en Google Play y Apple Store, con diversas novedades y juegos.

Catalina Hoffmann se estrena así “con ilusión y dispuesta a crear una auténtica revolución en el mundo senior” como youtuber. Un canal que, sin duda, dará mucho de qué hablar.