• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Vitalia Las Rozas abre sus puertas para revolucionar el cuidado del mayor

13.06.2019

El centro también ofrece un servicio wellness para ayudar a cumplir años con salud a través de rehabilitación física, cognitiva y fitness.

Vitalia Las Rozas, perteneciente a la red de centros de día del Grupo Vitalia, ha abierto de forma oficial las puertas de su centro de día para mayores. Situado en el número 4 de la calle Solana Blanca, el nuevo centro se constituye como un espacio innovador para mayores donde se aplica el Método Hoffmann, un método de tratamiento rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos, psicológicos y sociales especializado en personas mayores.

Con su aplicación, el objetivo principal que persigue Vitalia Las Rozas es mantener la independencia del mayor durante el máximo tiempo posible, y todo ello con un amplio catálogo de programas, servicios y tratamientos especializados en mejorar su calidad de vida.

El centro, que ofrece atención personalizada adaptada a cada usuario y su familia, incluye servicios de medicina y enfermería geriátrica, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología, entre otros. También presta sus servicios a domicilio con un excelente equipo de profesionales que abarcar todas las necesidades de los usuarios.

Este nuevo centro se configura, además, como un centro de rehabilitación que ofrece servicios wellness para todas aquellas personas que, independientemente de su edad, quieren recibir sesiones de rehabilitación física o cognitiva para mejorar su calidad de vida.

Vitalia Las Rozas, ubicado en pleno casco urbano de la localidad madrileña, atiende a los usuarios de su centro de día de lunes a viernes, con un nuevo concepto a través de su método exclusivo. El centro dispone de amplias instalaciones totalmente accesibles e innovadoras para una atención personalizada por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados.