• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Las cien mujeres más influyentes en España

14.04.2011

La directora de Vitalia Centros de Día se encuentra en esta selección, en el apartado de emprendedoras, publicada por el portal Mujeres & Cía.

Catalina Hoffmann, directora general de Vitalia Centros de Día, figura en el ránking de las “100 mujeres líderes en España”, en el apartado de emprendedoras, elaborado por la web “Mujeres & CIA”, con el patrocinio del Instituto de la Mujer.

Catalina Hoffmann es una joven emprendedora que un día decidió crear un nuevo proyecto de centros de asistencia a la Tercera Edad, Vitalia Centros de Día. Su juventud, su ambición y su interés por los mayores hicieron realidad su sueño, y apenas seis años después Vitalia se ha convertido en toda una red de centros de día en los que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

La directora del Instituto de la Mujer, Laura Seara, ha aplaudido el ranking y ha señalado que "gracias a su visualización se van a convertir en modelos y referentes". Además, ha aprovechado para destacar que "la igualdad real no llegará sola y por ello se promueven estas acciones" y ha subrayado que "no se trata de culpabilizar la desigualdad sino de visibilizarla".

Las mujeres elegidas en este ranking formarán un “think tank” vertebrado en el portal www.mujeresycia.com, que servirá de plataforma "para analizar la realidad y anticipar las tendencias emergentes en la sociedad", según ha apuntado la directora de Mujeres & Cía, Mercedes Wullich.