• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Catalina Hoffmann participa en el coloquio de UNICEF presidido por la reina Doña Sofía

28.10.2011

La presidenta y fundadora de los centros de día Vitalia fue invitada a este acto como parte de las mujeres más influyentes del país. UNICEF celebra su 50 aniversario en España en un encuentro titulado “El papel de las mujeres en la lucha por el desarrollo”.

 

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de Unicef España, se ha reunido en un coloquio a las mujeres más influyentes del país, entre ellas, la presidenta y fundadora de los centros de día Vitalia, Catalina Hoffmann, que ha participado activamente en el evento, presidido por la reina Doña Sofía, como presidenta de honor de Unicef España.

Este coloquio se ha centrado en “El papel de las mujeres en la lucha por el desarrollo”, y donde han intervenido la presidenta de UNICEF en España, Consuelo Crespo, así como las representantes de este comité en Afganistán, Ecuador, Liberia y República Dominicana. Entre las asistentes se encontraba la secretaria de estado de Cooperación Internacional, Soraya Rodríguez Ramos o la hija de Carolina Herrera, Carolina Adriana Herrera, entre otras.

 

Las participantes en ese coloquio de UNICEF destacan por su papel en la sociedad, en el caso de Catalina Hoffmann, por creer y cumplir el sueño de abrir a día de hoy 36 centros de día en toda España para aplicar su método científico que lleva por nombre su apellido, Hoffmann, y donde se mejora notablemente la calidad de vida de los mayores y en personas con Alzheimer, parkinson, u otras demencias, etc.

Los centros de día Vitalia están presentes en buena parte del territorio nacional, con un total de 36, lo que ha supuesto, tan sólo en el último año, la creación de más de 200 puestos de trabajo. Todos los centros de día Vitalia aplican en sus terapias dirigidas a las personas mayores el Método Hoffmann, un método científico dirigido a la tercera edad o adultos con patologías de la tercera edad.

 

Desarrollado por Catalina Hoffmann, fundadora y directora general de Vitalia, el método que lleva su nombre analiza en profundidad la situación global en que se encuentra cada persona y adapta sus necesidades a un programa de intervención. Es un proceso mediante el cual se consigue que el mayor gane tanto en calidad de vida como en aptitudes físicas, cognitivas o sociales. Buscan individualizar cada caso, estudiarlo y realizar un plan personalizado para cada usuario porque cada persona es diferente y, por lo tanto, también lo son sus necesidades.

PERSONA DE CONTACTO: María José Pintor (Directora de Comunicación Corporativa)

Eva Cañas (Comunicación)

TELÉFONOS: 619 904 767 – 923 124 391