• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Vitalia Centros de Día participará en el programa científico del XI Congreso Nacional SEMER

31.10.2011

La consejera delegada de Vitalia Centros de Día, Catalina Hoffmann, colaborará en la mesa sobre “Calidad de Vida en la atención al Mayor Institucionalizado”, que se celebrará el próximo jueves día 3 de noviembre en el Colegio Oficial de Médicos de Almería.

Catalina Hoffmann, consejera delegada y fundadora de Vitalia Centros de Día, participará el próximo día 3 de noviembre en la mesa plenaria sobre “Calidad de Vida en la atención al Mayor Institucionalizado”, que comenzará a las 19:00 y que forma parte del programa científico del XI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Residencias (SEMER).

El acto se celebrará en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Almería y en él también intervendrán Nazario Yuste Rossell, catedrático de Psicología Evolutiva de la Universidad de Almería, J.A. Mirón Canelo, vicedecano de la Facultad de Medicina de Universidad de Salamanca y Javier Pérez Martín, vicepresidente de la SGXX (Sociedad Gallega de Gerontología y Geriatría), además de la directiva de Vitalia Centros de Día.

El encuentro, que contará con la moderación de Miguel Orozco Carreras, director de Residencia, tratará de plantear modelos de mejora en la atención al mayor, con el objetivo de aumentar su bienestar y calidad de vida.

La mesa tiene una especial adecuación al objetivo principal del congreso organizado por el SEMER, que no es otro que el exponer los aspectos más relevantes de la Calidad de Vida (CV) asistencial en las instituciones geriátricas relacionados con los riesgos sanitarios y psicosociales que pueden plantearse en la vida diaria de un centro y domicilio del mayor.

Bajo el  lema, “Calidad de vida”, el congreso organizado por SEMER se desarrollará en Almería entre los días 3 y 5 de noviembre en el Colegio Oficial de Médicos de  Almería y contará con un gran número de mesas plenarias que irán desarrollando diferentes temas concernientes al cuidado de nuestros mayores en los centros de atención, residencias o equipos de asistencia domiciliaria.

Para más información:

Dpto. Comunicación Vitalia Centros de Día

Pablo Vargas

comunicacion@vitalia.com.es

915971616