• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

El Garaje de Budget

20.07.2012

Hace más de 50 años, la empresa de alquiler de coches Budget nacía con una flota de 10 coches en un pequeño garaje estadounidense, representando mejor que ninguna otra el espíritu de los emprendedores. Hoy es una de las marcas de alquiler de vehículos más importante del mundo. Este espíritu de apuesta por las ideas y la innovación se ha querido trasladar a su lanzamiento en España.

El  jueves 31 de mayo, Budget se presentó en nuestro país con una innovadora iniciativa que pretende motivar e inspirar a los emprendedores: ‘El Garaje de Budget"

De mano del emprendedor y escritor Alex Rovira, la arquitecta Teresa Sapey o el consejero delegado de Avis Budget Group, Massimo Marsili, se presentó Budget y su Garaje, un proyecto destinado a servir de apoyo a todos aquellos que se atreven a apostar por sus ideas y luchan por hacerlas realidad.

El Garaje de Budget aportaó una visión única y diferenciada sobre la realidad del emprendimiento en España, un nuevo enfoque que enfatiza los aspectos personales de los auténticos protagonistas: los emprendedores. Además, la compañía adquiere un compromiso por el que destinará el primer millón de kilómetros hecho en España a labores formativas e informativas y en la red.

Durante la jornada, se contó con todos aquellos profesionales que son referencia en materia de emprendimiento, ilusión y creatividad, para que colaboren por sacar adelante este ilusionante proyecto a través de charlas, participación en mesas redondas o Master Class dirigidas a todos aquellos emprendedores que quieran disfrutar y aprender de ellas.

 Catalina Hoffmann participó en la mesa redonda de emprendedores que tuvo lugar esa mañana y cuyo tema fue: Enamorarse de una idea