• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Catalina Hoffmann ha participado en TEDxPlazaCibeles 2012

19.06.2012

Expertos nacionales e internacionales han debatido sobre el Movimiento de Emprendimiento Social,tema principal de esta edición

La Presidenta y fundadora de Vitalia Centros de Día, Catalina Hoffmann, intervino el 2 de junio a las 17.50h en TEDxPlazaCibeles con una ponencia que giró en torno al mundo del mayor. Bajo el título "Making a dream come true: Reinventing the world of the elderly", la Presidenta de Vitalia expuso su experiencia profesional y personal como emprendedora en el sector.

TEDxPlazaCibeles es una plataforma de intercambio de conocimiento e ideas sobre las diferentes problemáticas de la sociedad moderna que busca generar debate y reflexión. A este evento asistieron expertos con reconocimiento nacional e internacional que aportaron su visión y postura sobre el Movimiento de Emprendimiento Social, tema principal de esta edición.

La plataforma cuenta con el respaldo de su éxito en su edición anterior y está destinada a personas con iniciativa, dinámicas, personas apasionadas por las ideas que rompen modelos, que no teme enfrentarse a nuevos conceptos y poner en práctica nuevos retos.

Os invitamos a seguir la ponencia en http://livestre.am/3Wzcj y la siguiente entrevista:

 

 Para más información:Dpto. Comunicación Vitalia Centros de Día

Pablo Vargas

comunicacion@vitalia.com.es