A CORUÑA CENTRO DE DÍA

Psiquiatría

PSIQUIATRÍA

Realizamos una escucha activa con la finalidad de lograr los datos necesarios para comprender, analizar y poder iniciar el proceso de mejora con dos objetivos principales, primero la RECUPERACIÓN y después la PREVENCIÓN de recaídas.

A CORUÑA CENTRO DE DÍA

Servicios

Servicios

PRIMERA CONSULTA

Tratamiento de: Depresión Trastorno de ansiedad, Trastorno bipolar, Trastorno obsesivo compulsivo (TOC), Esquizofrenia, Psicosis, Trastornos de la personalidad, Trastorno de adaptación, Abuso del alcohol, Demencia senil de tipo Alzheimer (DSTA), Trastornos de la conducta alimentaria, Fobia social Abstinencia de nicotina.

Servicios

REVISIÓN MÉDICA PSIQUIATRÍA

En las revisiones desarrollamos los planes de cuidado clínico. Realizamos revisión psiquiátrica, monitoreo en la medicación, seguimiento de tratamientos, revisiónes, etc.

Servicios

VALORACIÓN INFORME DE PSIQUIATRÍA

El informe psiquiátrico consta de un registro de un examen mental en el que se realiza una evaluación psiquiátrica en profundidad. La evaluación psiquiátrica, por características propias del desarrollo mental de los afectados, requiere de consideraciones especiales y habilidades particulares. El objetivo de una evaluación psiquiátrica es llegar finalmente a establecer un diagnóstico de patología mental.

Servicios

REVISIÓN PREVENCIÓN TRASTORNOS

En el proceso de prevención estimulamos la capacidad receptiva y reflexiva de quienes nos escuchan, y avanzamos conjuntamente en aquellos aspectos más sanos y menos sanos del paciente.

A CORUÑA CENTRO DE DÍA

Profesionales

Dr. Jose Portes Cruz

Psiquiatra

Tras licenciarse en Medicina en la Universidad de Sevilla y realizar 2 años de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, decidió buscar otras alternativas y encontró su vocación, alcanzando la especialidad de Psiquiatría y cursando su formación en el Hospital Universitario de Santiago de Compostela.

Título de Máster en Prevención del Suicidio por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla curso 2019/2020.

Le gusta la atención centrada en el paciente, realizando una escucha activa con la finalidad de lograr los datos necesarios para comprender, analizar y poder iniciar el proceso de mejora con dos objetivos principales, primero la RECUPERACIÓN y después la PREVENCIÓN de recaídas.

Actualmente desarrolla su trabajo como psiquiatra en la Unidad de Tratamiento de Alcoholismo (U.T.A.) del Hospital Clínico Universitario Santiago de Compostela y en Vitalia Coruña.


CALIDAD Y EXPERIENCIA

Solicita Información

Casa del Agua, Calle Manuel Murgía s/n 15011

981 00 92 20