Catalina Hoffmann presenta en Badajoz su libro ‘Emprender Soñando’, sobre su experiencia empresarial con el Grupo Vitalia

Catalina Hoffmann presenta en Badajoz su libro ‘Emprender Soñando’, sobre su experiencia empresarial con el Grupo Vitalia

25/02/2013

colaboración con El Corte Inglés, su primer libro ‘Emprender Soñando" en el que cuenta su propia experiencia como fundadora de la primera red de franquicias para mayores de España a través de los centros de día Vitalia. El acto tendrá lugar, a partir de las 19:00 horas, en el centro comercial.

Badajoz, 26 de febrero de 2013- Catalina Hoffmann, presidenta del Grupo Vitalia, explica las claves de su éxito empresarial en el libro ‘Emprender Soñando" que presenta MAÑANA martes día 26, en El Corte Inglés de Badajoz, a las 19:00 horas. La también empresaria Mónica Oriol prologa este libro que contará en su presentación con un representante municipal.

Catalina Hoffmann cuenta en su obra el largo e intenso periplo personal por conseguir, con tan sólo 26 años, cambiar y revolucionar la atención a las personas mayores a través del Método Hoffmann y poner en marcha su primer centro de día en la madrileña calle Ferraz.

Nueve años después, la presidenta del Grupo Vitalia cuenta con una red de 21 centros de día para mayores en España, uno de ellos en Badajoz, acaba de iniciar su expansión internacional en México y Brasil, y es todo un referente en innovación del cuidado a la tercera edad.

Una importante representación del mundo empresarial, del sector de los mayores, y de su equipo asistirá a la presentación de su libro en el que Catalina Hoffmann trata de explicar cuáles son los fundamentos de su éxito y cómo crecer pese a las dificultades en tiempos de crisis.

 

ACTO: Presentación del libro de Catalina Hoffmann ‘Emprender Soñando"
DIA: Martes, 26 de febrero de 2013
HORA: 19:00 horas
LUGAR: El Corte Inglés de Badajoz. Plaza Conquistadores s/n
CONTACTO: María José Pintor (Directora de Comunicación del Grupo Vitalia). Telf.: 637195464. E-mail: mjose.pintor@vitalia.com.es

Compartir en: