VITALIA Zaragoza
Nuestro centro
Vitalia Zaragoza es un centro de día donde trabajamos con el Método Hoffmann con el objetivo de dar calidad de vida a los mayores y sus familias a través de tratamientos, terapias innovadoras y personalizadas a las necesidades de cada uno según la valoración que realizamos con todo nuestro equipo interdisciplinar.
Le valoramos, asesoramos y realizamos un horario y presupuesto personalizado.
Somos expertos en la rehabilitación de patologías como el Ictus, Alzheimer y Parkinson, así como en Envejecimiento Activo y Prevención. Disponemos de unas instalaciones amplias y luminosas y un servicio de transporte que se adapta a sus horarios. Siendo el principal compromiso de Vitalia Zaragoza el bienestar del mayor.
La llegada de Vitalia Zaragoza a la ciudad supone la implantación de un nuevo concepto en centros de día, en el que apostamos por el envejecimiento activo del mayor y por un fomento de las capacidades cognitivas y sociales de cada usuario, aprovechando al máximo ese momento de la vida en el que todavía tienen mucho que aportar.
Durante su estancia, el usuario puede desarrollar terapias que ayudan tanto a personas que se encuentran en una situación de salud compleja, con patologías concretas que pueden ser derivadas o no de la edad; como a personas mayores en perfecto estado de salud que buscan continuar desarrollando sus capacidades a todos los niveles.
Vitalia Zaragoza, con el mismo cariño que en casa.
Llámanos gratis y sin compromiso al 976 957 258
CALIDAD Y EXPERIENCIA
Servicios
La experiencia y conocimiento en el sector de la tercera edad aportados por Catalina Hoffmann, junto con los aprendizajes de estos años de la red Vitalia, han llevado al perfeccionamiento de un modelo de negocio basado en la máxima calidad asistencial y la rentabilidad.
Zaragoza Centro de Día
Servicios
Zaragoza Centro de Día
Tratamientos

Zaragoza Centro de Día
Profesionales

Mes mágico: diciembre en Vitalia Zaragoza

¡Cómo cantaron y qué ánimo nos entregaron sus componentes! Esta rondalla, al mando de D. Ángel Esteso, gran cantante y animador, nos hizo vibrar a todos, emocionándonos y disfrutando enormemente de una fiesta entrañable.
Como no podía ser de otra manera, tras el deleite del cante aragonés, seguimos disfrutando con un apetitoso ágape a ritmo de villancico. Todo ello, sumado a la buena compañía otorgada por usuarios, familiares y profesionales, permitió que fuera una mañana inmejorable.
ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS
Árbol de Navidad con nuestras propias manos
Vitalia Zaragoza da la bienvenida al invierno y a la Navidad con la decoración exclusiva confeccionada por los usuarios del centro. En el carrete de fotos compartimos unas fotos de dicha actividad, esperamos que os gusten.
Actividad de invierno
En nuestro centro los aprovechamos todo, y el cambio de estación nos ha venido de maravilla para trabajar “nuestras memorias”, en sus diferentes variedades y de todos los participantes.
Por un lado, para facilitarnos la orientación temporal (memoria de trabajo o a corto plazo, en relación al tiempo).
Por otro, memoria a largo plazo, explícita, en concreto, semántica, al hablar y visualizar los tipos de calefacción (estufas, gas, chimeneas…), animales hibernando (Tejones, Osos, Murciélagos, Abejas…), bebidas y comidas de invierno… (Garbanzos, sopas, infusiones, chocolate con churros…). Todo ello, con música típica de invierno de fondo, resultó ser una actividad grupal muy placentera y con múltiples beneficios terapéuticos para ellos.
Bingo navideño
Quisimos fortalecer el ocio grupal de nuestros usuarios, realizando otra actividad mediante imágenes típicas de la época. Con varias manos inocentes involucradas… las mañanas fueron muy divertidas, y como no podía ser de otra manera, hubo varios premiados en repartidas sesiones. Esperamos que os gusten las imágenes. ¡Cuando quieran, seguimos para bing
Carlos Royo, nuestro premiado

Desde diferentes categorías. En este caso, ha sido Carlos Royo Royo, quien se ha llevado el Premio Profesionales 2019 por su generosidad, implicación, saber hacer, el interés y la motivación, que muestra cada día.
El premiado, se ha sentido muy satisfecho con este reconocimiento y así lo expresaba tras recibirlo "hoy me levanto más orgulloso aun, si cabe, pero con las mismas ganas de siempre para seguir apoyando a cada familia y a cada usurario en hacer fácil y feliz cada momento vivido en esta etapa diferente. Gracias por haber hecho posible esto desde mi llegada, con tantas muestras de cariño por vuestra parte. Estoy orgulloso de poder cuidar a vuestros padres, esposas o esposos o familiares con el mismo cariño que si fueran los míos propios. Es lo que me enseñaron en mi casa desde pequeño, a ser así. La felicidad es saber sonreír y ayudar en todo momento. Me encanta lo que hago y os considero parte de mi gran familia. Seguiremos más y mejor. Os comparto algo de lo que formáis parte todos, los que están y los que ya no".
Taller de cuidado de manos y uñas en el adulto mayor

A partir de los 65 años pasamos a sufrir cambios a nivel estructural en nuestras uñas como endurecimiento, engrosamiento y coloración amarillenta que requieren de cuidados precisos y adecuados para conservar la función de nuestras uñas y su relación con la actividad y movilidad de nuestras manos. Y sin olvidarnos que podemos seguir conservando y lucir la estética de nuestras manos.