• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Catalina Hoffmann, entre las top 100 mujeres líderes en España

23.10.2012

 

 

La presidenta del Grupo Vitalia y referencia en el sector de la tercera edad, Catalina Hoffmann, lidera el grupo de empresarias dentro de las top 100 mujeres líderes en España, listado que promueve Mujeres&Cia, y que este año ha valorado la trayectoria empresarial de esta joven emprendedora con la primera red de centros de día para mayores en España, con una destacada proyección internacional en países como Brasil, México o Israel.

 

 

Catalina Hoffmann, presidenta del Grupo Vitalia, ha sido distinguida entre las top 100 mujeres líderes en España y, en concreto, lidera el grupo de empresarias, en una lista que está conformada por féminas de la talla de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, la escritora Ana María Matute, la cineasta Iciar Bollaín, la soprano Ainhoa Arteta o la periodista Rosa María Calaf. Junto a Catalina Hoffmann, en el ámbito empresarial también han destacado a mujeres como Rosa Clará, Mónica Oriol o Elena Benarroch. El jurado ha estado compuesto por cincuenta hombres y mujeres de reconocido prestigio que han seleccionado a las ganadoras en un total de diez categorías.

El evento, que se desarrolló ayer en el Hotel Intercontinental de Madrid, contó con la presencia de las directoras Generales de la Mujer en el Ministerio y la Comunidad de Madrid, Carmen Plaza y Laura Ruiz de Galarreta respectivamente, con Mercedes Wullich, directora de Mujeres&Cia, y gran parte de las 100 mujeres finalistas de esta segunda edición.

 

El Grupo Vitalia, referencia en el sector de la tercera edad, cuenta con la primera red de centros de día para mayores con 35 en España, donde gracias a la aplicación del Método Hoffmann han conseguido mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres mayores de 60 años que, en todos los casos, han mejorado su diagnóstico y, sobre todo, sus ganas de vivir.

El Método Hoffmann es un tratamiento rehabilitador y preventivo para las personas mayores con beneficios físicos, cognitivos, psicológicos y sociales. Según explica la propia Catalina Hoffmann, "hemos  conseguido que los mayores ganen vida a los años".