• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Catalina Hoffman recibe el Premio Pyme al Mejor Emprendedor

08.04.2011

El diario Expansión e Ifema reconocen la labor y la gestión de la fundadora de Vitalia Centros de Día que puso en marcha este proyecto en 2004.

Catalina Hoffmann, directora general de Vitalia Centros de Día, ha sido galardonada en la categoría de Mejor Emprendedor de la VII edición de los Premios Pyme, organizados por Expansión e Ifema. El acto de entrega de galardones, que se celebró ayer en Ifema, fue presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y por la directora del diario “Expansión”, Ana Isabel Pereda.

Método Hoffmann

El jurado ha reconocido la labor de Catalina Hoffmann al frente de Vitalia Centros de Día, un sector con proyección de futuro por el envejecimiento poblacional. Además, ha destacado que la entidad, que ha sido elegida como caso de éxito por la Universidad de Harvard, fue fundada en 2004 por Catalina Hoffmann, cuando tenía 26 años, y hoy ya cuenta con 33 centros en España. Hoffmann creó su propio método de atención a personas mayores, conocido como Método Hoffmann, registrado como obra científica, una metodología especializada en Tercera Edad.

Este periódico otorga anualmente estos premios con el objetivo de destacar el esfuerzo innovador y el ingenio empresarial de las compañías en los diferentes sectores, y premiar aquellos empresarios y jóvenes emprendedores armados con un espíritu anticrisis y la convicción de que no hay ideas pequeñas para hacer grandes negocios.