• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

El torero Carlos Aragón impartirá una clase práctica a los mayores de Vitalia Colmenar

09.11.2012

 

En esta sesión conocerán todos los entresijos del mundo del toreo en una demostración que tendrá lugar en el centro de día Vitalia Colmenar. El objetivo es satisfacer las inquietudes de sus mayores y ofrecer alternativas innovadoras en cada actividad que desarrollan.

 

Los mayores de Vitalia Colmenar conocerán de la mano del torero local Carlos Aragón Cancela todos los secretos del mundo del toreo en una clase práctica que impartirá en el centro de día el próximo 9 de noviembre a las 20.00 horas. El diestro les mostrará el entresijo de este arte y todo lo aprendido durante su carrera como matador desde que tomara la alternativa en 1984 en la plaza de toros de Valdemorillo. Con esta iniciativa, desde Vitalia Colmenar se pretende dar valor "a una de las señas de identidad de Colmenar Viejo, donde existe una afición extraordinaria", en palabras del gerente del centro de día, Pedro Antonio García. Esta clase práctica de toreo se enmarca dentro del objetivo de Vitalia Colmenar "de satisfacer las inquietudes de los mayores que acuden a él". La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

 

Este centro de día destaca por sus terapias e iniciativas innovadoras, aplicadas a través del Método Hoffmann, registrado como obra científica en la Propiedad Intelectual, como un tratamiento rehabilitador y preventivo para las personas mayores con beneficios físicos, cognitivos, psicológicos y sociales.

 

 

CONTACTO:

María José Pintor. Teléfono: 637 195 464.

E-mail: mjose.pintor@vitalia.com.es