• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Jornada sobre los cambios generacionales de la Fundación Más Familia y el Grupo Vitalia

22.11.2012

Grupo Vitalia y la Fundación Másfamilia organizan una jornada, el próximo jueves, 22 de noviembre, a partir de las 10 horas, para abordar la importancia del profesional veterano y con experiencia y para debatir cómo afrontar los cambios generacionales desde el departamento de Recursos Humanos. El encuentro tendrá lugar en el Salón de Juntas Cultural Buenavista, en Avenida de los Toreros, 5.

El Ayuntamiento de Madrid colabora con esta iniciativa con la que el Grupo Vitalia y la Fundación Másfamilia pretenden conocer los principales indicadores sociales del mayor, conocer el impacto de los profesionales veteranos en los departamentos, valorar el talento de estos profesionales en las fases de prejubilación y jubilación y conocer el impacto de la conciliación en el bienestar de los mayores.

La directora general de Mayores y Atención Social del Ayuntamiento de Madrid, Carmen González Fernández, inaugura esta jornada en la que también participarán la presidenta del Grupo Vitalia y experta en mayores, Catalina Hoffmann, y el director de la Fundación Másfamilia, Roberto Martínez.

Los interesados en asistir al evento podrán registrarse en el enlace http://grupovitaliayfundacionmasfamilia.eventbrite.es/

El Grupo Vitalia, referencia en el sector de la tercera edad, cuenta con la primera red de centros de día para mayores con 35 en España, donde gracias a la aplicación del Método Hoffmann han conseguido mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres mayores de 60 años que, en todos los casos, han mejorado su diagnóstico y, sobre todo, sus ganas de vivir.

El Método Hoffmann es un tratamiento rehabilitador y preventivo para las personas mayores con beneficios físicos, cognitivos, psicológicos y sociales. Según explica la propia Catalina Hoffmann,  "hemos conseguido que los mayores ganen vida a los años".