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Vence la ansiedad social, te contamos cómo.

27.09.2019

La ansiedad social es un problema muy extendido y sin embargo, poco comprendido. "Todos los Seniors deberían tomar nota de estos consejos y trucos sobre cómo lidiar con la ansiedad social, esto haría su vida mucho más fácil y satisfactoria" explica Catalina Hoffmann, fundadora del Método Hoffmann. 

Con tres sencillos ejercicios, podrás enfrentarte al malestar que provoca la ansiedad social. En este caso, es El Método Hoffmann el que nos da las claves acabar con este mal y sus síntomas:

1. Evita afrontar el problema de forma negativa, pero no esquives a tus miedos. ¿A qué nos referimos con atajar el problema de forma negativa? a malos hábitos, como el consumo de alcohol; lejos de ayudar sólo puede traer consigo más problemas, aunque pueda parecer una alternativa válida, es un grave error ya que finalmente conduce a un estado de mal humor permanente y sobre todo, al aumento de ansiedad. 

2. Dale la vuelta al estrés que estás experimentando. Un punto de vista nuevo podría ser el conocer que no siempre el estrés es malo; la alarma social es algo natural, que puede ayudar a enfrentarnos a situaciones sociales que, normalmente, nos estresan. 

3. Ayuda a quienes te rodean. Está comprobado que hacer felices a otras personas, aporta felicidad a uno mismo e incluso puede ayudarte a deshacerte de pensamientos negativos y otro tipo de preocupaciones. 

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