• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Alcanzar una vida saludable después de la jubilación

09.10.2019

Llegar a la jubilación con salud y ganas de seguir desarrollando una vida personal, es un regalo. Para ayudar a dirigir nuestros esfuerzos hacia una mejora constante, os recomendamos una serie de pautas que os mantendrán por el buen camino y que os proporcionarán un estado de salud y bienestar general. 

En general, los buenos hábitos de alimentación, el mantener el contacto con nuestra red social, definir una vida activa física y mentalmente  y no dejar de seguir objetivos en la vida, lo que hará que tu nueva etapa la vivas con la misma o más ilusión que las anteriores. 

¿Cuáles son estos consejos de forma más amplia?

 

Sé agradecido: la situaciones negativas a las que nos tenemos que enfrentar casi a diario, muchas veces nos hace focalizar demasiado nuestra atención en ellas. Una buena tarea sería, la de redirigir nuestra atención hacia lo positivo y ser consciente de todo lo bueno que nos rodea y a lo que, por otro lado, enterramos con mucha facilidad bajo las situaciones que nos genera malestar. 

Acércate a las nuevas tecnologías, no te dejes impresionar por su apariencia. La tecnología está creada para que todos la usemos, desde un niño de 5 años, hasta una persona de 90 años con problemas de visión; sólo hay que ponerse manos a la obra. Con un poco de paciencia y confianza en tí mismo, lo conseguirás. 

Para más información, haz clic aquí