• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Pierde peso sin perder los nervios

18.10.2019

Los datos confirma que la mayorías de las dietas se comienzan con mucha ilusión y al poco tiempo terminan por desaparecer; de hecho, se cree que hasta el 98% de los planes de dietas iniciados no tardan mucho en desaparecer.

Llegados a este punto en el que ya no sabes como afrontar con rigidez y constancia la dieta, queremos aportar algunas claves que, desde nuestro punto de vista, tal vez no hayas tenido en cuenta a la hora de ponerte a dieta.

En nuestra etapa senior, es de suma importancia mantener un estilo de vida saludable y eso incluye mantener hábitos de alimentación correctos, para eso, previamente, se debe consultar con un especialista que nos guíe 'Cuando se trata de programas de pérdida de peso exitosos, una gran parte de la respuesta incluye definir estrategias personalizadas, lo cual es lógico, ya que cada persona es diferente'. Afirma a este respecto Catalina Hoffmann, creadora del Método Hoffmann.

Acude al médico de atención primaria para afrontar este reto o a un nutricionista especializado en personas mayores, serán de gran ayuda para perder peso y hacerlo de la manera adecuada; además se trata de un servicio cubierto por el sistema sanitario público y por lo tanto, cualquiera puede acceder a él.

Ten paciencia con el proceso, es largo pero te aportará salud y bienestar, ignora todo aquello que te lleva a "saltarte" la norma y retoma tras un recaída.

Para más información, haz clic aquí