• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Alimentos que, de verdad, rejuvenecen

30.10.2019

Hemos llegado a una edad en la que nos gustaría empezar a cuidarnos, en serio. 

Somos lo que comemos y por eso, a partir de ya, deberíamos a elegir bien cuáles son las bases sobre las que asentar nuestra alimentación.

Si queremos optimizar los recursos que la naturaleza nos da para cuidarnos y pasar de largo por alternativas más agresivas como las relacionadas con los retoques estéticos, os proponemos ciertos alimentos que favorecerán el efecto antiedad y está al alcance de la mano de cualquiera de nosotros. 

Según explica Catalina Hoffmann “La cantidad de cosas que pueden hacerse a través de la alimentación para embellecer tu piel de una manera natural es asombrosa. No todo el mundo sabe que, por ejemplo, si consumes colágeno en forma de polvo, comprimidos o barritas, estás ayudando a tu piel a rejuvenecerse mientras estás viendo la tele o trabajando en tu despacho”, te contamos cuáles son algunos de los alimentos recomendables para alcanzar esta misión:

- Caldo de huesos, Sienta bien al estómago y ayuda a mejorar la flora intestinal, además de aumentar los niveles de colágeno en tu organismo. 

- Los cítricos, también la vitamina C es la responsable de favorecer la formación de colágeno. 

Para más información, haz clic aquí