• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Llegar a los 60 soltero y sin hijos ¿es un problema?

06.11.2019

Cumplir 40 años, para casi todos, ha supuesto celebrar una vida llena de acontecimientos y crecimiento personal, rodeados de muchos amigos y seres queridos que jamás hemos vuelto a poder reunir en semejantes cantidades. 

Los 50 implican algo más de miedo: el envejecimiento, la menopausia, comenzar a pensar en la prejubilación… Los 60, casi invariablemente, son ya una época de profundas reflexiones vitales; veremos que algunas metas no han sido alcanzadas, y habrá que aceptarlo. También, dadas las peculiaridades de la edad, deberemos tomar importantes decisiones.”, comenta en tono nada alarmista Catalina Hoffmann.

Uno de los problemas más extendidos entre los sexagenarios es, no tener respuesta ni certeza sobre cómo será su futuro, especialmente si la persona está soltera y no tiene hijos; la idea de estar solo da vértigo. 

Los familiares cercanos puede que se encuentren en la misma situación que tú, pero las soluciones para salir de este momento de incertidumbre son varias ¿Cuáles son las estrategias para asegurarte una entrada a la nueva etapa vital tranquila, con la atención y cuidados que necesitas? 

Para más información, haz clic aquí