• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Catalina Hoffmann participó en Torremocha de Jarama en una jornada por el talento de las mujeres

29.03.2011

 

La conferencia “El Talento de las mujeres, un valor en tiempos de crisis”, que se celebró ayer en Torremocha de Jarama (Madrid), reunió a una decena de profesionales del mundo empresarial. Catalina Hoffmann, Consejera Delegada de Vitalia Centros de Día, participó en la mesa redonda junto a otras voces relevantes del sector, como son Inger Berggren, presidenta de la Fundación Laboral WWB en España; Álvaro Costas, director del Área de Formación Continua y Emprendedores en la Comunidad de Madrid; Juan Sánchez-Brunete, presidente ASAJA Madrid y Elena Melgar, presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Madrid.

 

Durante el acto los profesionales mostraron cómo se pueden satisfacer las necesidades laborales de las mujeres con éxito a pesar de la situación del mercado laboral y ofrecieron información a los asistentes sobre las diferentes opciones legales con las que cuentan a la hora de hacerse empresarias. Asimismo, explicaron los pros y contras que las mujeres empresarias encuentran en el camino del liderazgo, conciliación, formación y desarrollo profesional.

 

Al acto también acudieron la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Mª José Pérez-Cejuela, y la Concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Torremocha de Jarama, Rosa Colomer Rodríguez.