• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Excelente inicio de las actividades culturales de Vitalia Avenida Ilustración con la presentación de la primera novela de la periodista Teresa Viejo

27.05.2011

El centro de día Vitalia Avenida Ilustración ha comenzado con un alto nivel su programa de actividades culturales, diseñado para complementar la atención sociosanitaria que reciben las personas mayores que acuden a sus instalaciones de la calle Fermín Caballero, 91. Esta iniciativa, que supone un magnífico complemento a las terapias sociosanitarias que aplica de manera individual basadas en el Método Hoffmann, ha contado con la periodista Teresa Viejo como primera invitada. Un comienzo de lujo que ha servido para conocer de primera mano su primera novela, ‘La memoria del agua’, que centró la atención de los asistentes por su interés, por la cercanía de su autora y el entusiasmo y sinceridad de sus palabras.

 

Los anfitriones, Pablo y Gabriel Solé, quisieron contar para esta jornada especial con la directora general de Vitalia y creadora del método que lleva su nombre, Catalina Hoffmann, para que presidiera el acto. En sus palabras destacó la colaboración de Teresa Viejo y puso de manifiesto que el principal objetivo de Vitalia es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, algo que subrayaron los empresarios que han puesto en marcha Vitalia Avenida Ilustración.

Pablo y Gabriel Solé, por su parte, agradecieron el apoyo incondicional de Catalina Hoffmann y la inestimable colaboración de Teresa Viejo, que se mostró muy identificada con el enfoque que Vitalia da a la atención a las personas mayores.

En este sentido, cabe destacar la expansión de los centros de día Vitalia y señalar que Vitalia Avenida Ilustración es el cuarto centro de día que Vitalia ha puesto en marcha en Madrid capital y el sexto en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

 

En su completa oferta adecuada a las posibilidades económicas de las familias, Vitalia Avenida Ilustración incluye un completo equipo sociosanitario para responder a las necesidades individuales de cada persona mayor, analiza en profundidad la situación global de cada persona y adaptada sus necesidades a un programa de intervención.

Todas aquellas personas que estén interesados en contactar para recibir información o visitar las instalaciones del centro de día Vitalia Avenida Ilustración, pueden dirigirse a su gabinete de comunicación en la dirección de correo electrónico mjose.pintor@vitalia.com.es o llamando al teléfono 923 124 391.