• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Vitalia Radio nace como un medio de comunicación directo y cercano para los mayores

16.09.2011

La emisión se realizará a partir del 20 de septiembre durante las 24 horas  del día a través de la página web de los centros de día Vitalia  www.vitalia.com.es. La programación incluirá magazines, entrevistas,  consejos, y música, donde cobrarán protagonismo tanto los usuarios y familiares como el personal de todos los centros

El próximo día 20 de septiembre comenzará la emisión  de Vitalia Radio con la intención de convertirse en un medio de comunicación de referencia de  todos los centros de día repartidos por el territorio español. Vitalia Radio podrá escucharse a  través de la página web de Vitalia: www.vitalia.com.es, y se emitirá durante las 24 horas del  día, donde se intercalará música de todos los tiempos (en especial de la época dorada: 50, 60 y 70), con programas magazine, con entrevistas, reportajes, consejos, etc. La fundadora y  presidenta de los centros de día Vitalia, Catalina Hoffmann, sigue con su apuesta por mimar y  mejorar la calidad de vida de los mayores, aportándoles un medio de comunicación cercano a  ellos, y adaptado a sus necesidades. Cabe recordar que la radio es el medio de comunicación  más utilizado entre las generaciones de 1920 y 1965, donde buscan una voz amiga, que les  aconseje y les haga compañía.

 

Vitalia Radio se convertirá en el sonido de cada centro de día,  pudiéndose utilizar para  amenizar con su música las diferentes actividades.  Asimismo, también será una excelente  compañía en los hogares, porque está hecha a la medida de nuestros mayores. Su música, sus  locutores y los consejos que necesitan para cuidarse y disfrutar de un envejecimiento pleno y  feliz. Por otra parte, resaltar que en este medio de comunicación sonoro cobrarán especial  protagonismo los usuarios de los centros de día Vitalia, así como sus familiares o el personal. Todos ellos tendrán su espacio en Vitalia Radio, para contar lo que hacen, sus experiencias y  sentimientos del día a día, etc.

Los centros de día Vitalia están presentes en buena parte del territorio nacional, con un total  de 36, lo que ha supuesto, tan sólo en el último año, la creación de más de 200 puestos de  trabajo. Todos los centros de día  Vitalia aplican en sus terapias dirigidas a las personas  mayores el Método Hoffmann, un método científico dirigido a la tercera edad o adultos con  patologías de la tercera edad. Desarrollado por  Catalina Hoffmann, fundadora y directora  general de Vitalia, el método que lleva su nombre analiza en profundidad la situación global en  que se encuentra cada persona y adapta sus necesidades a un programa de intervención. Es un  proceso mediante el cual se consigue que el mayor gane tanto en calidad de vida como en  aptitudes físicas, cognitivas o sociales. Buscan individualizar cada caso, estudiarlo y realizar un  plan personalizado para cada usuario porque cada persona es diferente y, por lo tanto,  también lo son sus necesidades.

PERSONA DE CONTACTO: María José Pintor (Directora de Comunicación Corporativa) Eva Cañas (Comunicación)

TELÉFONOS: 619 904 767 – 923 124 391